Después de esa horneada en la trocka, esas cuatro cervezas bien frías y, los tacos, tenía tanto sueño que lo único que pude hacer fue tirarme en tu cama, llorar como un champiñón que no quería que me quitaras la ropa y que me echaras una cobija encima porque moriría de frío cuando mis niveles de glucosa bajaran durante la madrugada.
Creo que trataste de darme amor, pero en algún momento (que no recuerdo) quedé como un completo bulto, no sé tú, tal véz me viste haciendo cosas insospechadas cuando dormía profundamente antes de que cayeras en el "sleep time", pero no le importó a mi yo inconsciente y caí...seguí cayendo.
En la mañana, desperte con el grandioso sonido de un trailer y su freno de motor, ese ronroneo de gigante que...bueno... era de esperarse viviendo entre dos avenidas tan transitadas como el eje central y municipio.
Oki! todo bien, conciliando el sueño una vez más...maldito señor de "el Universal" a quien se le ocurre...bueno de algo tiene que vivir la gente y, si es gritando en un crucero peligroso pues que sueño tan wuaoo!
Ahora, tengo que escuchar a los entusiastas chicos que traen un relajo afuera con eso del festejo del Bicentenario, por dios a quien le importa el 15 de septiembre, cuando nuestro país atraviesa grandes crisis económica, de seguridad, sanitaria y ahora cargar con una che lluvia que en nada ayuda a la escases de la liquidencia tan anunciada?
Ahora si que dormí, son las 12 y apenas levantándonos, a veces pienso que perdemos mucho tiempo en esos "10 segundos" de sueño, podríamos ahora si darnos amor o hacer algo productivo jajaja...ok mejor desayunar!
Buen inicio de semana contigo!