Así es, hoy sin saber que escribir pero con la presente promesa que hice de que este año escribiría más entradas que en 2009 (9), intentaré hacerlo!
Desde que te fuiste, no he muerto, sigo viviendo. Desde que dejaste esta ciudad hundida en los decembrinos fríos, te he extrañado tanto...que ni siquiera (tú y yo) lo creemos, cada detalle, cada pelea, cada idea-proyecto-debraye, cada día más y otros días un tanto menos.
Desde que te fuiste corté un poco mi cabello, baje unos cuantos kilos que luego subí y ahora otra vez estoy como aquellos días. Empecé clases de dibujo y, diario ejercicio matutino para reafirmar el cuerpo y sentir menos y olvidar más.
Desde que partiste hubo mil llamadas, situaciones y ahora no somos lo que solíamos ser, permanece un sentimiento que flota en algún lugar entre los kilómetros de distancia. Pero algo ha cambiado y algo aún continúa.
También, he de decir, seguí mi vida amorosa, y ahora alguien está aquí diciendo palabras de amor, verdaderas o falsas, engañosas o no, seguí.
A veces me pregunto, porque siempre tenemos que elegir todo o nada?? Acaso las medias tintas son tan malas como a veces nos han dicho? En fin...
Desde tu partida, sigo siendo la misma, presente y fugaz a la vez! Cambiante...demasiado free butterfly para hacer de mi vida lo que sea y lo que quiera...te extraño y bueno mi vida sigue...buscando lo que me haga feliz con la esperanza de que algo perduré un poco más que el instante...
Me conoces verdad? Sabes que así soy y que tiene sus puntos buenos...