jueves, 30 de agosto de 2007

Nueva en estas cosas 2da parte.

Bienvenidos¡¡Seré su guía durante este viaje a uno de los sitios más utilizados en esta realidad, LOS BLOGS, en esta ocasión visitaremos "SAndiA con chOCOlaTE", esperamos que disfruten el recorrido:Primero, tendremos una pequeña entrevista con la creadora:

- Sabemos que a diferencia de la tierra donde la gente siempre observa sus relojes, aquí el tiempo no es de gran importancia, por eso he decidido modificar la pregunta, ¿le resulto fácil llevar a cabo un proyecto de tal importancia?

- Realmente resulto laborioso, no por las cuestiones técnicas pues en ese aspecto crear un blog es realmente muy sencillo, pero si en las cuestiones de contenido del mismo.Ya anteriormente había cruzado por mi mente crear un lugar que sirviera para vincular a la civilización del nexus con las civilización terrestre, pero es hasta ahora que me decidí (por una cuestión escolar jaja) ha dar el gran paso. Ojalá les agrade y se lleven algo bueno.

Jajaja me debrayé un poco. Bueno espero que les guste mi blog, lo hice por una cuestión personal, por algo académico y para mis amigos y gente de la red que desee compartir algo...

1 comentario:

Amdukiaz dijo...

Holaaa

pues que chido que ya hiciste el blog...ora no mas es cosa de dedicarle algo de tiempo...y pues ya sabes, cualquier cosa que necesites me avisas y con gusto te ayudo. Bueno pues por el momento es todo lo que dire puesto que no se me ocurre nada mas XD

En fin, cuidate.
Te mando un gran abrazo.
tengo hambre...