martes, 2 de junio de 2009

POR ESTA VEZ


blank_page
Estaba sentada en alguna banqueta en un lugar de esta gran ciudad o de otra, al final, parecen todas iguales: con sus carros, su gente, su contaminación, su "civilización perfecta". Mi falda estaba desgastada de tanto esperar, de tanto llorar, de tanto limpiar mis manos con ella, mi playera y mis tenis eran una porquería.

Divagaba, pensaba en el tatuaje que nunca me hice en el dedo del pie y porque no lo llevé a cabo, pensaba en el momento en que aquel me dijo que no quería nada y lo mucho que sufri por eso y por los anteriores, los que se fueron y los que estaban y porque éstos últimos estaban aún.

Rogaba, sentir ese amor otra vez, rogaba por entregarme felizmente a alguien que me amara, dar mi alma y mi amor junto con todas las palabras lindas que se estaban convirtiendo en un bosal que les evitaba escapar para quedar en un silencio absoluto; soñaba con cantar canciones de amor al oido de alguien y dar vueltas como loca enamorada al regresar a mi casa.

¿Cuántas veces había pensado lo mismo y cuántas había regresado al mismo lugar buscando exactamente lo de siempre?

En realidad has llegado, has llegado y siempre me ves con una cara distinta, no me quejo ahí estás pero quédate en un solo rostro por una vez, no puedo soportar tener que perderte a cada instante, y recuperarte al siguiente, o tener la sosobra de si en verdad aún sigues ahí o hasta cuando debo alejarme?


Amor, por esta vez no te vayas!

1 comentario:

Amdukiaz dijo...

Despues de eones de haber abandonado mi butaca como espectador de este pequeño espacio tuyo, he regresado :P y no seria un buen regreso sino me pusiera bien al tanto de lo que escribiste cuando no miraba n_n y bueno...esto que escribiste en aquel entonces me recordó un escrito que hice hace mucho, mi primer escrito mas bien.

Aquella plegaria por el amor traicionero y esquivo que no se esta quieto junto a uno...

Pero bueno, creo que siempre hay que aprovecharlo al maximo (en las buenas y en las malas) cuando se le tiene por que nunca se sabe cuando puede irse...