lunes, 19 de octubre de 2009

LO QUE SEA QUE ERES


Hay algo más hermoso y admirable que un hombre tan seguro de si mismo que puede mostrar ante el mundo su lado más delicado??

No lo creo y es que por lo menos a mi, me resulta totalmente enloquecedor que un hombre llegue a un lugar y cruce las piernas, trate a su amante dulcemente sin importar con quien estén y a la vez se deje proteger, que pueda recitar una poesía de otro hombre, que disfrute de todos los placeres sexuales sin decir "eso no, pues ni que fuera puto"; que pueda demostrar su afecto a sus amigos de una manera realmente cálida.

Ese es el punto, sin tan seguros se sienten porque recalcar que no son gays... ajaaaa... me resultaria más sospechoso que siempre quisieran resaltar su condición masculina y todo lo que para nuestra sociedad conlleva (hombres que no demuestran sus sentimientos facilmente, que son muy machos, que son fuerza bruta, etc.) y no es que tenga algo de malo pero es lo que se esta acostumbrados a hacer, esperar y es una barrera medio chafa.

Cuando llega un hombre tan abierto como para dejar atrás estereotipos de "yo no soy débil, a mi no me afecta nada" entonces, te das cuenta de que ha trabajado más allá de su genero, con su propia condición humana. Esta abierto a todos los sentimientos que puede experimentar sin miedos propios o a los prejuicios y comentarios de otros, etc.

Creo que por eso me gustan los andróginos ahhhh...son tan hermosos, bellos!!!!

Lo anterior, también aplica para las damicelas acostumbradas a que solo el hombre sea caballeroso, a que ellos asuman toda la responsabilidad en las relaciones, cuando ambos deberían tener un papel activo en todo, no únicamente en las cuestiones amorosas.

No importa lo que uno sea, simplemente se actúa y piensa como un humano que puede hacer todo con sus propias capacidades, probar diversas cosas, ese realmente es un lujo que no cualquiera puede llevar a cabo, porque no todos pueden soportar la idea de hacer lo que desean y tener criticas o ir contra la sociedad. En fin...

No hay comentarios: