Así es, últimamente me he sentido sin motivación o con una cantidad muy pequeña que me ha detenido para hacer un sin fin de cosas que quiero retomar y que me alegran bastante la existencia.
Solo me falta un poquito de fuerza para hacerlo, sé que a veces ese impulso llega sin buscarle pero otras veces uno tiene que autoayurdase digo no toda la vida vas a esperar a que se le ocurra hacer acto de presencia (jajaja...soné como libro de superación pesonal).
En realidad, solo necesito que las sandias internas me envíen su energía positiva he impregnarme de ella para sonreir y estar como permanentemente drogada (bueno...*-*), da vueltas por la calle y no hacer caso de todas las popoces que se te pueden pegar.
Ahhh que bonito, no sé, siento que me empiezo a emocionar y ha valorar ciertas cosas en este momento como primeros pasos para algo más grande después. Quizá solo sea cuestión de priorizar cosas, darles la justa importancia!
¡Motivación, ven a mí!
PD. Tengo que limpia el teclado, la R no sale con facilidad, creo que le cayó atole de guayaba que compré en CU el día que fui a ve las ofrendas...
PD2. Espero verme motivada en la foto jajajaja.
2 comentarios:
Soy nuevo en esto de los Blogs, pero de algo estoy seguro... tus posts son muy amenos, fíjate que una vez los comienzo a leer es difícil irme sin terminar de leerlos. ¡Animo! no te desmotives, fíjate que la fluidez que tienes para expresar tus ideas es un don que no todas las personas tenemos.
XO
motivacion!!!
esa es mi sandia con chocolate!! pero en la foto te ves re motivada~ me recordaste las ensenanzas del yoga teacher...jeje
pasame algo de motivacion! yo tambien quiero....
Publicar un comentario