jueves, 4 de noviembre de 2010

DULCE SUICIDA

Sí, las ideas de dar fin a esto antes de que lo inesperado e inevitable suceda, se han apoderado de mi ya atrofiada mente.

Revolotean tantas posibles acciones para llevarlo a cabo, desde las más elaboradas sacadas de un ánime, por supuesto pasando por las llamativas y amarillistas, hasta las más tranquilas y dignas de alguien que murió en paz absoluta.

Ahora miro ese pay de queso y pienso "por qué no dejar que mi cabeza caiga simplemente sobre él y (permitir conscientemente) arrebatarme lo único de lo que aún soy dueña aunque de manera incierta....MI VIDA...

Dar los últimos respiros (o intentos) mientras ese delicioso y suave postre se mete en mi ser, dificultando la respiación y faclitando que mi vida (buenos y malos recuerdos) pasen por mi mente a mil por hora como si adelantara un dvd pirata que está en los últimos segundos antes de culminar.

Y vualá (como sea que se escribe eso)!! Todo se vuelve infinita y dulce nada...

2 comentarios:

-im- dijo...

Recuerdas el café al que fuimos cuando tu en zacatecas??

es de chocolate.

y tratándose de ti, la mezcla se presenta interesante: sandia con chocolate.

lo menciono porque es más espeso que el pay, por decir algo.

...y no es que te aliente, solo presento opciones para tus decisiones, para poder vivir la muerte que uno decida para si. una de las pocas libertades reales que tenemos, muy a pesar de las consecuencias

SUIKA dijo...

Como olvidar aquellos detalles de cuando estuve allá!

A veces pareciera que ni siquiera tenemos la certeza de nuestra propia vida, pero seguimos, pero por qué??

En fin...me gustaría ese pan de chocolate aunque sea más duro que el pay, seguro será más dulce!