Me acabo de levantar después de un largo descanso de 12 horas, son cerca de las 11 de la mañana y me parece que he vivido menos tiempo del que debiera solo por estar durmiendo.
Voy al refrigerador a ver si hay algo que pueda comer sin tener que calentar. Ahí está, precioso y brillante como para salvar mi trágico destino de la cocina: el pastel de tres leches que compramos dos días atrás. Perfecto, eso y un vaso de leche bien fría no estaría nada mal. ¡Rico!
Me vuelvo a acostar en la cama, pero ya con buena compañía, pues el gran manjar de los refrigeradores esta conmigo. Prendo la tele.
¡Ay, ya es la 1:30! Creo que debo empezar a hacer algo de los montones de tarea que tengo pendientes. Pero que flojera...prenderé la compu...está conectada mi amiga de Taiwán y la chica de Canadá.
¡Ups, ya son las 3! Voy a prender el baño porque me tengo que ir a las 4:30, mientras leeré algo por si me preguntan en la clase, ya que no hice la tarea por estar platicando y viendo un montón de cosas en la red.
Aquí vamos...el señor baño rico me llama.
A la escuela y otra vez se me ha hecho tarde... por fin he llegado.
De nuevo a casa, el metro va más veloz de lo normal... que bien llegaré antes para dormirme temprano, es que el cansancio me mata.
Válgame, que rápido pasa el tiempo...mañana será otro día, por hoy ¡a dormir!
Fragmento del libro El primer amor de Iván Turguéniev.
"¡Oh, juventud, juventud! A ti nada te importa. Crees poseer todos los tesoros del universo, incluso la tristeza te sirve de distracción, incluso las penas te embellecen; eres engreída y osada. dices: 'Mirad, yo soy la única que vive', y sin embargo tus días corren y desaparecen sin contar, sin dejar rastro, y todo desaparece dentro de ti como la cera al sol, como la nieve... y es posible que el secreto de tu encanto consista no en la facultad de hacerlo todo, sino en la facultad de pensar que todo lo harás; consiste precisamente en que derrochas fuerzas que no sabrías emplear de ninguna otra cosa; en que cada uno de nosotros se considera seriamente un derrochador y cree seriamente que tiene el derecho de decir: ' ¡Oh! Cuánto hubiera hecho si no hubiese perdido el tiempo en vano?..."
3 comentarios:
Holaa
me gustó lo que escribiste...bueno siempre me gusta lo que escribes. Pero esta entrada me ha parecido muy...mmm...como decirlo?...pues onirica...si, no se por que...será la forma en que lo relatas...será que tu vida es casi como una movie...en fin.
por cierto que el libro que citas no lo he leido...pero será uno mas en la lista de pendientes =)
"me parece que he vivido menos tiempo del que debiera solo por estar durmiendo." esa frase me latio XD
Hola neko ^^
creo q hoy me has hecho pensar q la mitad de mi vida me la he pasado tirado en la cama durmiendo, como osito en invierno, y si comparto contigo en q el tiempo se va de volada...d hecho hoy en la mañana estaba estudiando para mi examen d probabilidad, empeze en la mera mañanita y ya cuando me di cuenta faltaban 20 minutos para el examen y yo en mi casa!! y asi generalmente se me han ido todo estos dias, te levantas, haces algo y ya es d noche...tal vez los dias deberian tener otras 6 horas XD
SI asi es.
yo se que es muy valiosa la expresion en un papel, todo escrito,ahi es donde empieza todo.
me transporte a una sala de cine y ahi sentado con el frio del aire acondicionado vi tu escrito transportado al celuloide un pequeño corto para empezar e vivir la vida como queramos.
cuantas veces nos detenemos a las 3 de la tarde y decimos que hice hoy por mi o por alguien yo creo que ocurre a menudo en nuestra juventud. quiza tengamos que hacer quiza no, quiza no nos importe,suele suceder.
vi tu bellisimo corto acompañado de la cancion de sigur ros & mogwai TEST, in-creccendo pero la historia precenciada va hacia abajo hacia abajo hacia la hora donde perdimos otro dia.
simplemente bellisimo amor, me dejaste con un bonito y deprimente inicio de diciembre gracias.
Publicar un comentario