sábado, 15 de mayo de 2010

EL CHICO CHOCOLATE DE SANDILLÓN

Como algunos de ustedes ya saben hubo un tiempo en que fui clienta frecuente del UTA y fue justamente ahí donde hace 2 años ya (como pasa el tiempo!!), estaba yo en uno de los tantos cuartos que conforman el tugurio con una cerveza cuando de repente se acercó un chico a hacerme la platica, inmediatamente noté su corte de cabello y rostro infantil, su personalidad y por supuesto, su acento foreño canturreado por una voz dulce.

Platicamos sobre su lugar de origen (BCS), sobre los ebrios del UTA que hacian un slam algo animado-violento y que a él no le latía tanto, de que este chico (que desde este momento comenzaremos a llamar Choco) era conocido de una amiga de mi novio y así. Me cayó muy bien por su tranquilidad y relajación. En esa ocasión no pudimos palticar tanto porque yo iba acompañada así que dimos por terminada la platica!

Fue unos meses después que lo volví a encontrar en una pulquería llamada "La hija de los apaches" o "la pulcata del Pifas", actualmente bautizada como "La marisquería" jajajaja. Yo iba con unos cuantos amigos, el llegó sólo, lo vi entrar y me saludó, no supe porque me emocioné pero así fué!
Me sorprendió que después de dar la vuelta al lugar y que al parecer mucha gente lo conocía, se quedara donde estabamos mi bola y yo; eso significó una oportunidad para platicar con él sin ningún guardián! Y dimos rienda suelta a la platicadera y obvio tomadera hasta que nos besamos! Esa noche fuimos a su casa una amiga y yo, toda la noche sonó The Mars Volta la pasamos juntos y desde ahí empezamos a sentir una atracción mayor!

Pensé buscarlo, pasó mucho tiempo y cuando perdía la esperanza de verlo, inesperadamente (tanto que aún recuerdo la agitación y el temblor de piernas) lo volví a encontrar donde la primera vez!!!De ahí fué a mi fiesta de cumpleaños (por cierto ya van dos que pasamos juntos) , me divertí mucho y la pasé genial compartiendo mucho rato juntos! Recuerdo su primer mensaje en mi celular y sentí más de lo que esperaba!

He de decir no estuvo fácil empezar a salir pues yo tenia un círculo no cerrado y eso marcó demasiado el curso de lo nuestro. Durante muchos meses, las dificultades por una tercera pelusa voladora y situaciones propias de ambos quizá hicieron que perdieramos la fe en lo que podíamos crear juntos.

Mi sentir: en un primer momento no obtuve lo que deseaba (una serie de elementos extraños que podían mejorar mi mente y corazón). No creía que Choco me fuera a enseñar algo, sino por el contrario sentía que su aparente indiferencia me desalentaba.Sin embargo, después de muchos giros bruscos en todas direcciones cual si fueramos unos borrachos en busca de la taza del baño para vomitar lo que tenemos dentro, poco a poco la relación ha ido madurando; y si me hubiesen preguntado hace un año si pensaría que llegaríamos a tanto, hubiera dicho "Obveeeeeeeo nooo" (no obvio, sino obveeeo).

Es muy hermoso que después de pensar que no sobreviviría a mi relación pasada, renació en mí el deseo de crear algo a futuro con alguien, volver a hacer planes, y cosas chidas juntos! (viajes, VL, conciertos, centro, lujos amatorios, etc.)!! Además el gusto por ese chocolate, es inmenso, desde la forma de ser hasta el físico!

Aunque no sabemos que nos deparen nuestros caminos o hasta donde nos lleven las propias acciones, creo que el interés, las ganas y el amor estarán de nuestra parte si así lo deseamos! Sandia con Chocolate! TE AMO MI CHOCO!!!

No hay comentarios: