sábado, 29 de mayo de 2010

LO QUE ÉL NO SABE ES


¡¡Que cada uno de sus besos me llena el alma, cada uno es especial, los espero porque sé que son lo más cercano para demostrarme a cada instante lo mucho que me ama, él es AMOROSO!!!

¡¡Que admiro sus deseos grandes para conseguir sus proyectos de vida (musicales-amorosos-familiares); esto mismo me jala y motiva para que yo logre los propios y siempre busque algo más en que desarrollarme. Me INSPIRA!!


¡Que es POSITIVO de una manera natural y chida, nada pretensiosa, lo que ha hecho que yo cambie interna y profundamente sobre como veo la vida misma, buscando siempre lo bueno hasta de lo malo!


Que tiene una PASIÓN CONTAGIOSA por vivir la vida bien y querer siempre lo mejor para sus seres queridos (me siento afortunada de ser una de ellos, aunque antes lo dudara!!)!!! Además, esto quiero usarlo con mi familia, que a veces los dejo abandonados y no quiero que usen ese dicho “farol de la calle obscuridad de su casa”


Que me encanta su risa (y sonrisa), con esa VOZ entre tiernita y hot que ¡ayy dios! Y que decir de esos HOYUELOS (todos, todos)! que adoro besuquear! Que con esa voz, nos contemos historias, sueños, debrayes y muchas puerqueces!! También adoro que CANTE solo para mí, creo es de l0!! O hacerle reír con boberías como un ¡Nooo! (aplica para todo) un ¡Wiii! (estilo Pechán), etc.


Que lo miro a hurtadillas porque me encanta todo él, su rostro bonito y tierno, ese cuerpo bastante bien proporcionado (que cada que lo veo se me antoja pasármelo al baño), pero más adoro el olor de su piel, dulce como de CHOCOLATE!!!


Que hay mil canciones (bueno quizá no miles juju) que al escuchar sólo puedo pensar en DEDICÁRSELAS a él.


Que nos han pasado cosas grandiosas por el simple hecho de estar juntos y disfrutar cada una al máximo, por eso, han valido la pena todas las vivencias compartidas!!! (Llámese chela-amigos-concierto-viajes-paseos-música-silencio-artes amatorias).


Que mis VIAJES con él, han sido los más chidos que he vivido!! Y vaya que puedo comparar! Desde una caminata por Chapultepec en una tarde lluviosa hasta un anochecer en una playa paradisiaca!


Que me encanta ser la persona con la que más sueñe dormido y despierto! Y aunque yo no lo sueño mucho, despierta si ocupa mi mente y mis deseos!


Que me alejó de mis melancolías y depresiones crónicas, de todo mi dark side, porque cuando me siento mal lo razono, entiendo y alejo eso, para sólo darle lo mejor de mí y cuando algo sale mal, sólo me abraza-besa y con eso es suficiente para sentirme mejor!


Que cuando no lo veo estoy impaciente y trato de contactarlo con mensajes, llamadas o buscándolo en el nexus y; cuando estoy con él no quiero que se vaya y trato de alargar los minutos lo más posible!


Que si tuviera que hacer una similitud con la música, él y yo somos UN JAZZ: complejo y bello a la vez, disfrutable e improvisado, con pasajes diversos, pero sobre una base de amor!!


¡¡¡Que espero nunca me haga falta y el día que suceda, aunque no sepa bien como actuar, mantendré el amor por él!!!


Que yo podría ser una mejor persona y con él siento que esto se hace realidad!


Él no sabe todo lo anterior o quizá tiene una idea vaga, pero me gustaría que lo supiera, y sobre todo que lo sienta, como si yo tocara su alma con la mía, ambas invisibles, pero presentes!


¡¡QUE SEPA QUE SOY MUY FELIZ CON ÉL Y QUE LO AMO CON TODA MI ALMA!! Esto lo digo con la intención de que mis palabras lleguen como un soplido del viento a su corazón!


3 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Grandiosa la pic y genial la manera en la que puedes expresar todo ese gran amor en palabras!
Seguro ya lo sabe, solo que a veces necesitamos que nos lo digan, aun cuando ya nos lo demuestran...
Bella y amorosa declaración!

Ivan dijo...

Tú eres mi sueño volviendose realidad...
Siempre te llevo a donde quiera que voy
aquí dentro de mi corazón.

Cada vez que te veo
que salimos a pasear, a escuchar musica, a reir, a platicar, a disfutar la vida
nos la pasamos tan genial y siempre que regreso a casa me siento tan contento
por haber estado juntos en esos momentos, me siento tan felíz a tu lado
pienso en ti y por todo lo que hemos vivido y me siento inspirado, motivado!

Tienes cualidades únicas que me atraen
que he venido conociendo en este recorrido
en el cual de ti he aprendido bastante
y en el cuál yo también quiero enseñarte.

Te admiro mucho por tu gran personalidad
por esa forma tuya de ser original
sencilla, objetiva, trabajadora, inteligente
capaz de hacer lo que propone tu mente. Y por muchas cosas más.

Siento amarte completamente y de muchas formas
emocional, intelectual, fisica, sexual
(recuerdo muy bien que cuando nos conocimos
ese fue uno de los primeros temas que empezamos a charlar,
las 4 formas de amar según Jodorowsky, jajaja, para mi esa filosofía es verdad)

Emocional por que mi corazón te pertenece, me emociona verte, hablarte, escucharte, tocarte, haces que mis latidos se detengan o se aceleren.
Sexual por que me gustas muchisimo, te pienso, te deseo, y quisiera fusionar nuestra mente/cuerpo en casi todo lugar y momento.
Intelecual por tu forma de ser/pensar, por que podemos hablar e imaginar, y descubrir a la artista que tú llevas dentro.
Fisica por tu precioso cuerpo que me encanta y me encanta besuquear.

Asi te he ido conociendo, como tú a mi y con ello nos vamos descubriendo
con este grande y verdadero amor que siento yo por ti.
Que siempre que te veo irradia de ti ese fuego
ese poder, esa personalidad hermosa que brota siendo natural
eso me enamora, me apasiona y cada vez te deseo más.

Juntos hemos creado esta fuerza, esta energía, esta pasión cada uno aportando todo el corazón
este amor que llevamos dentro es real, es verdadero e inmortal
por que aunque a veces estemos lejos, te siento y te llevo cada día en mis pensamientos.

Hay tantas cosas que siento por ti, que no todas son fácil de explicar y describir.
Las palabras se quedan cortas en cuanto a todo lo que quiero decir y hay dentro de mi
todo aquello que tu me haces sentir.

Por eso cada vez que pienso en ti yo canto
esperando que mi voz llegue también a tu corazón y me escuches
y tengas una idea de lo mucho que TE QUIERO y de lo inmenso que TE AMO.

Anónimo dijo...

juju