miércoles, 19 de septiembre de 2007

BONDAGE Y SADO¡¡


Pues bien, realmente no recuerdo como fué pero antier estuve buscando imágenes sobre el bondage (que es una especie de juego o práctica erótico-sexual en la que uno de los involucrados es amarrado y la otra persona puede hacer lo que quiera) y; por casualidades del destino llegué a una página en la que se relataba la primera vez de una chica.

Cualquiera hubiera creído (o al menos eso pensé yo) que esa primera vez era sinónimo de entablar la RELACIÓN con alguien, sexo por primera vez (toda romántica yo jajaja).

Me agradó bastante la forma en que escribió la historia, nada grotesco y nada explicitó con un toque de ambigüedad al final. Me envolvió el relato así que dejé un comentario expresando mi conformidad con él.

Conforme fui revisando un poco más me di cuenta de que empezaba a hablarse del amo y la sumisa y no que "me encanta que mi amo se divierta con su sumisa", "solo pienso en la hora en que llegará mi amo" y ese tipo de cosas jajaja la verdad me pareció gracioso, pero el asunto (y mi morbo claro) me llevó a leer más.

Encontré cada cosa que !Santo trono del Vaticano¡ desde fotos hermosas, totalmente estéticas (que hasta una quiere posar) hasta un diario de experiencias ya tipo sado bien loco y; una entrevista a un chico que le encantaba su papel de animal (era un perro y le encantaba su traje raza dalmata, ¡lindo!).

Noté que hay grados en ese tipo de prácticas sexuales, desde lo más alivianado hasta lo más denso como el engrudo jajaja. Total, creo que todo el mundo tiene ciertas filias y es feliz con ellas o al menos eso espero y para nada quiero que mi comentario se interprete como una crítica.

Como sea, llegué a la conclusión de que yo no podría ser la sumisa jajajajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q ondas chavala, pos me agrada el aspecto de tu page jaja, la foto de la sandia esta fresca, te hace pensar en sandias frescas y frias con chile y limon... mmm jaja. bueno, con lo del sado, fijate q la neta no me llama la atencion eso de q te peguen o cosas asi, pero no discrimino a quienes lo practican pues ahora si q el gusto se rompe en generos...aun asi yo creo q todo ese ambiente a veces atrae, la chava metida en un corse negro de cuero super super pegadito que hace que tenga una cinturita de menos de 50cm ... todo eso te hecha a volar la imaginacion y no siempre hace pensar a uno en el dolor... como sea, este post me recuerda (parece anuncio) a una revista q salio con especial de estos fetiches (y yo se q en sus mentes varios de los lectores dicen "si yo se cual es esa revista") a lo q voy, es q a veces uno no se imagina hasta donde puede llegar la mente humana para hacer explotar los sentidos..............

Atte. Ana

Amdukiaz dijo...

Que tranza??
pues si, eso del bondage es tan extenso y rico en practicas como la vida misma...y en efecto todos tenemos minimo 3 parafilias (no se hagan) y pues resulta atrayente todo esto...por morbo claro...jeje

Una vez dije que me encantaba saber hasta donde podia llegar el ser humano con tal de satisfacer sus "bajos instintos" y hay cosas que mera la verdad dan miedo u.u pero bueno mientras uno practique todo esto con responsabilidad jejeje todo esta bien, no?

Me refiero a que mientras las filias no se adueñen por completo de uno no hay bronca...en fin pues ya me voy por ahora...pero volvere XD

Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Laureana jugosa y escurridiza:

Que agradable y entretenido esta tu blog, me late la manera en que escribes, ya vez, termine leyendolo todo y eso que no acostumbro leer mas que los encabezados.

Eso del bondage, nunca lo habia considerado, que buena idea me acabas de dar, ojo, dije bondage, mas no sado. Las fotos estéticas vaya que las vez y dices "ah no ma nunca imagine que algo asi se pudiera ver tan chido"

Espero la Proxima entrega de tu blog, si hay algo entretenido que leer eso es el Suika´s blog

Richard Zein

Anónimo dijo...

DE EL HIJO

PUES SI TUVIERA QUE ELEGIR CREO QUE SERIA BONDAGE YA QUE SI ELIGIERA SADO MATARIA A ALGUIEN A GOLPES Y NO CREO QUE ESTUVIERA PADRE.ME GUSTO COMO RELATASTE TU ENCUENTRO CON ESTOS TEMAS Y LO QUE LEISTE OJALA COMENTES MAS RAMOS DEL SEXO Y VARIOS FETICHES QUE PUDIERAS TENER O CONSIDERAR