jueves, 27 de septiembre de 2007

CAMBIO

Me quito la mascara y me veo desnuda
en un mundo nuevo, jamás explorado.
Virgen.

Me miras como si hubiera estado muerta y ahora en vida,
tu mirada extrañada eclosiona de tu interior;
me abrazas y lloras, no puedo contestarte.
Tal vez si estoy muerta aunque me veas viva.

Cierra los ojos, duerme.
Cuando despiertes abre tus párpados lentamente;
tendrás la visión que ahora tengo.

Libérate de lo terrestre
mira el crepúsculo de tu vida,
pero no mires atrás,
Tal vez quieras regresar a pesar
de los tormentos morales
y los dolores físicos.

3 comentarios:

Amdukiaz dijo...

Holaaaa
Esta chido el escrito, me evoca a un paisaje desolador e inquietante...
La imagen le va bien :)
y pues no se que mas decir jeje

Cuidate mucho
por aqui andaré, ya sabes XD

manu-kio dijo...

hola me gusto mucho tu poema me hizo pensar en mi fue extraño pero no no quiero q ella muera gracias por hacerme sentir, q tengas suertecita con tu lindo proyecto espero mas despliegue artistico sabes me la te un buen tu estilo para escribir muy ambiguo metaforico y tu sueño del principio me latio cuidate un abrazo bye

Anónimo dijo...

Y siendo muy creativa me da gusto leerte. En tu blog percibo muchísima ilusión y talento; sigue así "Muglog de la imaginación". Te seguiré leyendo muy ocasionalmente cosa de las masitas tocables.