martes, 26 de febrero de 2008

EXTRANJEROS

Este escrito lo hice con la intensión de describir esa especie de bloqueo mental cuando no quiero afrontarme a mi misma para dar solución a ciertas situaciones. Además, plasmo esa comodidad para ver nuestras benditas cualidades echar al baño los defectos. Afortunadamente, siempre hay un "extranjero" (amigo, desconocido, frijol, o nuestra parte aún no explorada, etc.) que nos hace descubrir cosas y entonces nos vamos perdiendo el miedo.

Veo la profundidad de un ser desconocido,
pero ¿que tan diferente es de ti?.
Puedes llegar a conocerlo, pero
temes ver toda su inmensidad.

No sabes si confiar y creer en este ente
tienes la esperanza de que te ayude;
¿a qué? quizá a conocerte,
a odiarte, a amarte, o solo a
perderte un poco más.

No tiene un camino fijo,
se acerca al extranjero,
quiere perder el miedo al mundo,
a sí mismo, a su propia luz y obscuridad.

"Recuerdas el miedo a los extranjeros,
a lo desconocido", me dijo alguien.
¿pero cómo no tener miedo a ello
cuando tu mismo te desconoces?
.
.
.


1 comentario:

Amdukiaz dijo...

Me habia tardado en comentar tu entradas recientes...no se por que...pero pues bueno, ya estoy aqui y no se que decir XD

El poema es una muestra clara de lo bien que escribes...aunque no me lo quieras creer jeje.

Tengo sueño...sera por eso que no me salen las palabras? jeje en buena hora me puse a comentar...XD

en fin