miércoles, 4 de noviembre de 2009

MOTIVACIÓN


Así es, últimamente me he sentido sin motivación o con una cantidad muy pequeña que me ha detenido para hacer un sin fin de cosas que quiero retomar y que me alegran bastante la existencia.

Solo me falta un poquito de fuerza para hacerlo, sé que a veces ese impulso llega sin buscarle pero otras veces uno tiene que autoayurdase digo no toda la vida vas a esperar a que se le ocurra hacer acto de presencia (jajaja...soné como libro de superación pesonal).

En realidad, solo necesito que las sandias internas me envíen su energía positiva he impregnarme de ella para sonreir y estar como permanentemente drogada (bueno...*-*), da vueltas por la calle y no hacer caso de todas las popoces que se te pueden pegar.

Ahhh que bonito, no sé, siento que me empiezo a emocionar y ha valorar ciertas cosas en este momento como primeros pasos para algo más grande después. Quizá solo sea cuestión de priorizar cosas, darles la justa importancia!

¡Motivación, ven a mí!

PD. Tengo que limpia el teclado, la R no sale con facilidad, creo que le cayó atole de guayaba que compré en CU el día que fui a ve las ofrendas...

PD2. Espero verme motivada en la foto jajajaja.

miércoles, 28 de octubre de 2009

NO ES LO MISMO

Últimamente he pensado que no es lo mismo:

a) que alguien te demuestre que te desea porque le encantas y muere de ganas por poseerte y tener la fusión más allá de lo físico contigo,

b) que solo te demuestre que eres una herramienta (así como podría ser cualquier otra) para satisfacer sus necesidades.

En fin...

lunes, 19 de octubre de 2009

LO QUE SEA QUE ERES


Hay algo más hermoso y admirable que un hombre tan seguro de si mismo que puede mostrar ante el mundo su lado más delicado??

No lo creo y es que por lo menos a mi, me resulta totalmente enloquecedor que un hombre llegue a un lugar y cruce las piernas, trate a su amante dulcemente sin importar con quien estén y a la vez se deje proteger, que pueda recitar una poesía de otro hombre, que disfrute de todos los placeres sexuales sin decir "eso no, pues ni que fuera puto"; que pueda demostrar su afecto a sus amigos de una manera realmente cálida.

Ese es el punto, sin tan seguros se sienten porque recalcar que no son gays... ajaaaa... me resultaria más sospechoso que siempre quisieran resaltar su condición masculina y todo lo que para nuestra sociedad conlleva (hombres que no demuestran sus sentimientos facilmente, que son muy machos, que son fuerza bruta, etc.) y no es que tenga algo de malo pero es lo que se esta acostumbrados a hacer, esperar y es una barrera medio chafa.

Cuando llega un hombre tan abierto como para dejar atrás estereotipos de "yo no soy débil, a mi no me afecta nada" entonces, te das cuenta de que ha trabajado más allá de su genero, con su propia condición humana. Esta abierto a todos los sentimientos que puede experimentar sin miedos propios o a los prejuicios y comentarios de otros, etc.

Creo que por eso me gustan los andróginos ahhhh...son tan hermosos, bellos!!!!

Lo anterior, también aplica para las damicelas acostumbradas a que solo el hombre sea caballeroso, a que ellos asuman toda la responsabilidad en las relaciones, cuando ambos deberían tener un papel activo en todo, no únicamente en las cuestiones amorosas.

No importa lo que uno sea, simplemente se actúa y piensa como un humano que puede hacer todo con sus propias capacidades, probar diversas cosas, ese realmente es un lujo que no cualquiera puede llevar a cabo, porque no todos pueden soportar la idea de hacer lo que desean y tener criticas o ir contra la sociedad. En fin...

lunes, 12 de octubre de 2009

EL VERBO

"En el inicio fue el Verbo y el Verbo era Dios..." en alguna parte de la biblia viene algo por el estilo, en realidad no supe en cual porque al buscarlo me enteré que mi padre se llevó el libro sagrado (versión antiguo y nuevo testamento que teníamos en casa), sólo porque cree que somos unas herejes y que ese escrito regalo de mi abuela no tenía porque sufrir en un lugar coptado por los demonios.

En fin, no es porque sea religiosa, la verdad que no, pero me llamó la atención eso del verbo y más allá de que para algunos signifique una deidad, la palabra como tal, tiene un sentido sumamente importante.

"En el inicio fue el Verbo..."

Primero que nada, la palabra es una idea creada en sociedad y recreada por cada individuo, si cierras los ojos y alguien te dice "cielo" puedes imaginarlo con detalles más o detalles menos, si te dicen "siete" visualizarás siete cosas o un numerote 7, el punto es que ahí en tu pizarrón mental estará el cielo o el siete y, así sucesivamente. Por lo tanto, la palabra ya es una idea por si sóla y cada uno la toma según sus vivencias, creencias, debrayes o según la droga recetada.

Las palabras, tienen una carga energética, y por lo tanto atraerás aquello que con la palabra llamas. A veces estamos tan habituados a hablar de cierta manera que dejamos de notar algunas negatividades que pueden afectarnos incoscientemente como decir "es que esta muuuy dificil" cuando en realidad podemos decir "es poco fácil" y nos quitamos un barrera que de entrada pusimos con la forma de hablar, etc.

En el yoga, tienen un mantra que seguro han escuchado en la famosa canción de mi George Harrison de los Beatles "My sweet lord", que es dedicado a Krishna "Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare" y yo lo he cantado y escuchado en tantas versiones que bueno.... el punto es que aunque yo no practico al 100% esa filosofía de vida, el repetir ese mantra me produce un bienestar indescriptible, he aquí lo energético de nuevo.

Otro aspecto es la forma en que se dicen las cosas y por ahí hay un dicho popular muy sabio: "en el pedir esta el dar" ahi si soy una firme creyente de que te pueden pedir mil cosas a las que dirías nooo, never, jamás, pero si lo dicen de una linda manera puedes acceder y aflojar (no solo en aspecto sexual eh), pero si alguien llega queriendo algo de una manera poco gentil pues ni como decirle "¡claro, con gusto!".

De igual forma el escuchar aquello que nos beneficia y aquello que no, y con esto no me refiero a que nos tapemos los oidos a todo lo que nos dicen, sino saber escuchar lo que es bueno para nosotros y lo que no, pues dejarlo de lado o simplemente alejarnos. Siempre se puede aprender de alguien con solo escucharle.

Otra cuestión es saber callar cuando es necesario, digo también es prudente de vez en cuando y cerraré con una frase sabia de Sigmund Freud "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

A cuidar lo que hablamos y como lo hacemos pues la palabra demuestra hasta cierto punto nuestro grado de consciencia! Me sentí como muy de "la moraleja del cuento es..." jajaja ok, ok!!

martes, 15 de septiembre de 2009

QUE ÚNICAMENTE


Hacer el amor
significa gozarnos
sin asco ni miedo
y, a través
de la entrega total
de los cuerpos,
también cohabitar
nuestro propio
misterio.

Hacer el amor
es asunto
que a nadie le incumbre
sino sólo a dos.
Es placer que inventamos
de modos tan raros,
que únicamente
podemos hacerlo
tú, y yo.

Elías Nandino
(México, 1900-1993)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CRÓNICA DE UN LUNES-MARTES

Después de esa horneada en la trocka, esas cuatro cervezas bien frías y, los tacos, tenía tanto sueño que lo único que pude hacer fue tirarme en tu cama, llorar como un champiñón que no quería que me quitaras la ropa y que me echaras una cobija encima porque moriría de frío cuando mis niveles de glucosa bajaran durante la madrugada.

Creo que trataste de darme amor, pero en algún momento (que no recuerdo) quedé como un completo bulto, no sé tú, tal véz me viste haciendo cosas insospechadas cuando dormía profundamente antes de que cayeras en el "sleep time", pero no le importó a mi yo inconsciente y caí...seguí cayendo.

En la mañana, desperte con el grandioso sonido de un trailer y su freno de motor, ese ronroneo de gigante que...bueno... era de esperarse viviendo entre dos avenidas tan transitadas como el eje central y municipio.

Oki! todo bien, conciliando el sueño una vez más...maldito señor de "el Universal" a quien se le ocurre...bueno de algo tiene que vivir la gente y, si es gritando en un crucero peligroso pues que sueño tan wuaoo!

Ahora, tengo que escuchar a los entusiastas chicos que traen un relajo afuera con eso del festejo del Bicentenario, por dios a quien le importa el 15 de septiembre, cuando nuestro país atraviesa grandes crisis económica, de seguridad, sanitaria y ahora cargar con una che lluvia que en nada ayuda a la escases de la liquidencia tan anunciada?

Ahora si que dormí, son las 12 y apenas levantándonos, a veces pienso que perdemos mucho tiempo en esos "10 segundos" de sueño, podríamos ahora si darnos amor o hacer algo productivo jajaja...ok mejor desayunar!

Buen inicio de semana contigo!

lunes, 22 de junio de 2009

DUELE


No me duele el motivo, simplemente me duele que te vayas...en verdad desería que estuvieras conmigo en este momento, pero sé que tienes una vida, que quizá te cansaste de esperar o que simplemente deseas algo diferente y a pesar de todo me quieres.

No sé que causa más estragos en mi: que me quieras y no puedas estar o, que a pesar de querer, no quieras. Suena raro, pero asi es no?.

viernes, 12 de junio de 2009

FIN DE SEMESTRE

Ay!!! que puedo decir, tenía hartas ganas de comenzar la escuela cuando regresé de mi gran viaje por los parajes desconocidos de las sacrosantas coreas.

Al inicio del semestre me dije a mí misma "Laura, este semestre tiene que ser diferente, aplícate en tus materias, será tuyo jajaja (risa malévola)", así comenzó todo, pero pronto la realidad me dio una bofetada en mi carita de yo no fui.

Todas mis optativas fueron elegidas para pasarlas con buena calificación y fácilmente, me di cuenta de que 4 de las 5 materias estaban de hueva, hueva hueva en todas las presentaciones posibles (de pesacado, frita, en tostadas, etc).

La única rescatable fue derecho diplomático consular con la profesora Lucía Irene, que bueno al final de cuentas me fui a exámen final que contiene todos los temas que vimos en el semestre, todo por un p...o examen parcial que no pasé.

Mi maldición de flojear continuó poco después de mi gran desilusión con las optativas y bueno...hice lo propio:iba unos días y otros no, entregaba la mitad de las tareas, llegaba tarde, y un sin fin de bla blas.

Por fin, termina el semestre y tengo que hacer excelentes trabajos finales para aprobar con 8 varias materias,la verdad aunque nunca he sido la típica universitaria que deja de dormir con tal de hacer un trabajo final, creo que me he esforzado en hacerlos bien y la verdad me he sorprendido jajaja. O sea puedo ir a una pedacera y no dormir, pero a la hora de hacer un trabajo todo me distrae, además sería chido tener un incentivo inmedianto...en este momento justo me imagino uno.

Si paso alguna con una buena calificación será una verdadera prueba de que dios existe °-° jajaja (eso ni yo me lo creí), pero bueno pensaré que valió la pena mi esfuerzo final. Aunque una seguro saco 9 o 10, las otras aún están en veremos. Asi será!!

Se acaba esto y solo queda disfrutar mis preciadas vacaciones

En fin mis queridos, espero que ustedes se apliquen chido y ahora sí, el próximo semestre me espera!

martes, 2 de junio de 2009

POR ESTA VEZ


blank_page
Estaba sentada en alguna banqueta en un lugar de esta gran ciudad o de otra, al final, parecen todas iguales: con sus carros, su gente, su contaminación, su "civilización perfecta". Mi falda estaba desgastada de tanto esperar, de tanto llorar, de tanto limpiar mis manos con ella, mi playera y mis tenis eran una porquería.

Divagaba, pensaba en el tatuaje que nunca me hice en el dedo del pie y porque no lo llevé a cabo, pensaba en el momento en que aquel me dijo que no quería nada y lo mucho que sufri por eso y por los anteriores, los que se fueron y los que estaban y porque éstos últimos estaban aún.

Rogaba, sentir ese amor otra vez, rogaba por entregarme felizmente a alguien que me amara, dar mi alma y mi amor junto con todas las palabras lindas que se estaban convirtiendo en un bosal que les evitaba escapar para quedar en un silencio absoluto; soñaba con cantar canciones de amor al oido de alguien y dar vueltas como loca enamorada al regresar a mi casa.

¿Cuántas veces había pensado lo mismo y cuántas había regresado al mismo lugar buscando exactamente lo de siempre?

En realidad has llegado, has llegado y siempre me ves con una cara distinta, no me quejo ahí estás pero quédate en un solo rostro por una vez, no puedo soportar tener que perderte a cada instante, y recuperarte al siguiente, o tener la sosobra de si en verdad aún sigues ahí o hasta cuando debo alejarme?


Amor, por esta vez no te vayas!