domingo, 28 de octubre de 2007

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ

Antes que nada, desearía que no preguntaran más al respecto y que solo se queden con lo que esta escrito:

1. Mis colores preferidos empezando por el que más me gusta son el negro, verde, vino y gris.

2. Si algún día me tirara a algún vicio seguramente serían las drogas o el sexo (o combinadas), pero jamás el alcohol o el cigarro.

3. Este se liga con el anterior, cuando era chica quería ser narcotraficante, traficante de armas o psicóloga. De ahí viene que algunos de mis primos me digan "la reina del sur" jajajaja.

4.Tengo una cicatriz en la espalda baja que parece una quemada, la tengo desde los diez años aproximadamente.

5. Me han gustado la mayoría de mis amigos, así que seguro estas en la lista, aunque generalmente no pasa del simple gustillo.

6. Si pudiera llamarme de otra manera me gustaría Julia porque me parece un nombre fuerte, a veces lo he utilizado para presentarme con personas que no me conocen.

7. Como ya he escrito he amado a una chica que se llama Karla.

8. Creo que soy una chica mimada por mis padres, mis amigos, por Gerardo. Realmente me agrada.

9. También me dicen Nekko (gato, en japonés), muglog (que según Jericho, un amigo de la fac, que también me gustó y que ha sido la única persona con quien llegué ha sentir cosas en el estómago, es una hada de la buena suerte) flaca, laureana, nena.

10. Siempre me aumento la edad.

11. Voy a terapias psicologicas los miercoles de 8:00 a 9:30 am, así que no me inviten a ningún lado en ese horario.

12. Me gustaría estudiar una segunda carrera: psicología o artes plásticas.

13. Soy multifacética y me gustaría aprender por hobby varias cosas: cocinar sobre todo postres; aprender a cantar, tocar guitarra, piano, arpa, percusiones y violín; hacer teatro, escribir cuentos o historias de todos los generos, aprender a hacer striptease, fotografía, etc.

14. Algunas veces me da miedo dormir sola y me paso a la cama de Guada que esta como a medio metro de la mía jajaja.

15. Uno de los regalos más lindos que he recibido fue una compilación de poemas de un amigo.

16. Tengo una extraña filia hacia las personas con ojeras, sí lo sé, es poco común, pero en verdad me gustan demasiado.

Así es, si me acuerdo de más cosas las pondré. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado este post tuyo. Bastante pícaro y jocoso. Oye, qué bien que finalmente aparecí mencionado en tu blog... O sea, luego de mil años y ochosientas mil entradas, Jericho sale a la luz cual demonio que siempre fue verdad?

Bueno, te quiero mucho cosa masuda. No olvides que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

Densha Otoko dijo...

PUES ESPERARE MAS DESCRIPCION DE TI Y COMO DICES NO PREGUNTARE NADITA ME GUSTA EL HUMOR NEGRO QUE LUEGO LE PONES A `COSAS SERIAS``Y CONCUERDO CONTIGO EN QUE LUEGO DA MIEDO DORMIR DE A SOLAPA BRRRRRRRRRRRR ESCRIBO DESDE MI HEYA CON HARTO FRIO BRRRRRRRRRRRR

Amdukiaz dijo...

Que onda?
pues siempre es bueno conocer mas de tus amigos...sobre todo si son tan chidos como lo eres tu...jejeje

No se...tenia planeado escribir mucho acerca de esto cuando vi el titulo de tu entrada...y mucho mas cuando vi tu foto de gatita (por cierto, quien te la editó?? se rifa...aunque supongo que alguien que le sepa mas a eso del diseño puede hacer algo mas chido jejeje) pero pues no se...se me fueron las ideas justo en este momento...

En fin, siempre es bueno conocer mas cosas de los amigos, en especial si son tan adorables como tu jejeje...creo que ya habia dicho eso...

Bueno, me voy por ahora. Espero que cuando vuelva a firmar me fluyan mejor las ideas. Cuidate mucho. Te mando un abrazo enorme desde aqui.

Te quiero mil weee


PD: ¿Que clase de regalo es una compilacion de poemas? es mas, apuesto a que ni poemas son, han de ser puras ideas huecas ordenadas en pequeños versos insipidos. Imagino que la mente de donde salio todo eso no es mas que una masa atormentada y frustrada de un pseudo artista barato... :P