miércoles, 3 de octubre de 2007

SIMPLEMENTE INSPIRADO EN MANÚ

Noche embriagada de libido y amor,
vibraciones secretas que aspiran al placer;
cada momento es un suspiro menos en su vida;
suspiros que no se diluyen con el aire;
antes se estrellan con lo intangible.

Se le va la vida en un instante,
los ojos se cierran y se aprietan;
el silencio no está presente,
los gemidos impregnan con una melodía el ambiente,
se sincronizan con el cuerpo.

Abre los párpados lentamente, relaja el cuerpo;
el tiempo y la obscuridad comienzan a borrarse,
la vida se presenta apacible.

El punto en el que mueres y sientes placer;
el alcohol penetra a través de una mirada,
las drogas son el contacto,
estremecimiento y torrente imparable,
eso es vivir y morir en tí, eso es amarte.



Si, también tengo un lado romántico para todas aquellas personas que creen que soy una frívola sin sentimientos jajaja. Este pequeño escrito lo hice el año pasado para Gerardo, que es el de la foto, para aquellos que no lo conocen.

Además, quiero dar un agradecimiento y crédito a uno de mis mejores amigos, Amdukiaz, quien me ha apoyado para iniciarme como "escritora" y; en especial porque me ayudó a pulir el escrito que lleva por título CAMBIO y a elegir de entre varias imágenes la que sería conveniente para el mismo. ¡Gracias Ale, te aprecio mucho!


4 comentarios:

Amdukiaz dijo...

Orales quien te viera!!!
Si le ehcas ganas a esto seguro y hasta puedes publicar un libro.
Me gustan tus escritos...este en especial me gusto la ultima parte.

Te rifas, neta.
Y bueno, no hay nada que agradecer. Ya sabes, aqui estoy y espero seguir estando para lo que se te ofrezca y necesites ;)

Te aprecio mucho yo tambien. Gracias por se mi amiga.
Ahora ya me voy antes de ponerme sentimental XD

Cuidate mucho

osotron dijo...

ushhhh
no ... no...no.....
ke inspirada mi amiguis (si todos sabemos ke odias a gerard jajajaja)
Bueno ya en serio si te kedo bien
como letra para una cancion asi muy del estilo de mi shiina ringo adoradixxima....

Densha Otoko dijo...

me latio la forma en que lo escribiste vaya no conocia mucho ese lado de ti pero tampoco crei que eras frivola sin sentimientos coff cofff achuuu pues tienes dotes de escritora eh mana sigue escribiendo y los subes para ver como te quedan sale cuidate hija y date una vuelta por mi blog actualizado y escribeme onegai shimasu ki o tsukete musume

munú dijo...

pues aun recuerdo el dia q llego ese escrito a mis manos fue en el metro apatlaco ibas linda como un sol con tu falda negra siempre tan elegante eras un monumento al valor (por el calor q hacía) despues fuimos al cine (creo).
lo mas extraño fue el tema de tu escrito me sonrojo las mejillas y desde entonces entiendo el ermetizmo de tus silencios cuando estamos juntos en ese estado. GRACIAS te quiero manú d´+´