domingo, 28 de octubre de 2007

DOLOR E IRA

¿Por qué diablos nos tienen que doler las cosas una muerte, un engaño, el sufrimiento ajeno, las palabras o las propias tonterías?

El punto es que lastiman y algunas veces no sabemos como sobrellevarlas, otras tantas nos alejamos o las enfrentamos valientemente; las olvidamos o superamos con el tiempo.

He experimentado todas las situaciones anteriores en diferentes momentos de mi vida (estoy volviendo a escribir esto porque extrañamente borré lo que ya había escrito).

Tengo tantas ganas de llorar (bueno tenía hace rato que lo escribí) y ahora ya lo estoy haciendo.

¿Saben qué?, me encabrona llorar por cosas que me hacen daño aunque me hace sentir mejor. Pero el verdadero hecho es que me molesta no tener el control sobre eso que me perjudica, quisiera decir "va no pasa nada" y el punto es que si esta pasando y me siento mal ¡ah!.

La imagen que puse en esta ocasión simboliza justamente esa necesidad de extirpar los sentimientos que me acorralan, no cortándome la cabeza por supuesto, pero si he deseado dejar de pensar en esas situaciones que me hacen caer en el abismo y mandar todo al foc (así lo escribo yo), otras veces es bueno seguir pensando y hallar una respuesta a toda la maraña emocional.

También representa lo mucho que he deseado matar o que murieran ciertas personas por algo que me han hecho o que han provocado a alguien más. Suena un poco violento pero la neta lo he pensado sin remordimientos.

No tenía un escrito elaborado, solo deseaba expresarme, hay tantas ideas que viajan por mi cabeza loca...


2 comentarios:

Amdukiaz dijo...

"Sólo quien conoce el dolor se acerca a la sabiduría"

Es una frase que curiosamente acabo de leer...y me pareción bonita ¿por que no? El dolor es inevitable, la ira esta en nosotros y tambien es inevitable...todos quisieramos no sufrir y ser felices al 100% pero ya ves como es esto: no se puede.

Tal vez suene yo muy conformista...o no se...pero pues es que no podemos hacer otra cosa mas que seguir nuestro andar en esto que llamamos vida. Todo es cuestión de voluntad. ¿no?

Y pues que mas decir...el frio se apodera de mis manos y va recorriendo poco a poco todo mi cuerpo. Ya nada me parece ajeno sin embargo creo que pronto me echaran de aquí. Me gustaría volver a verte, lo añoro. Ojala y pronto se pueda...me he dado cuenta que casi no platicamos chido...jejeje...debrayes mios, tal vez...luego que te vea te cuento.

En fin, no queda mas que reiterarte que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca. Te dejo un abrazote. Cuidate mucho. Y espero que pronto se alivianen las cosas en tu vida =)

PD: Llegará el día en que no suframos mas y en que nuestros sueños se verán cumplidos. Será hasta entonces cuando nos demos cuenta que morimos...

Densha Otoko dijo...

PUES PARA SER IMPROVISADO TE QUEDO BIEN Y COMO EXPRESASTE LO QUE ANDAS SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS PUES SI ES DIFICIL LLEVAR COSAS Y UNO TRATA DE HACERSE GUAJE ANTE LOS DEMAS PARA PARECER FUERTE PERO POR DENTRO ESTA UNO DESHECHO OJALA TE SIENTAS MEJOR Y NO TE ANDO PASANDO TANTO ESTE TIPO DE SITUACIONES CUIDATE HIJA UN ABRAZOTE