martes, 23 de octubre de 2007

MI CHICA IDEAL (2DA. PARTE)

Eran las 3:10 (del sábado 20 de octubre) cuando llegué a Motolinia y Allende, pensé que no la encontraría y que como la vez anterior me dejaría plantada, pero ahí estaba recargada en un poste la señorita K.

Después de tres años la volví a ver así tan repentinamente que fue medio extraño, de esas veces en que no sabes de que platicar con alguien que fue tu gran amigo en un momento pero ahora ya han pasado tantas cosas y sus vidas se han distanciado tanto que comienza a parecerte un extraño.

Fuimos al Pasagüero a tomar bebidas exóticas... bueno en realidad solo fue un capuchino y dos cervezas acompañadas de unas sabrosas palomitas de microondas para cada una. ¡Ah, que delicia! hace mucho tiempo no combinaba así.

Estuvimos platicando sobre como nos va en la escuela, los noviazgos y los problemas existenciales alrededor de ellos, el trabajo, los proyectos a futuro; pero en ningún momento hubo lugar para los recuerdos ya saben el típico "te acuerdas que...". No es que yo viva siempre en el pasado, todo lo contrario, simplemente noté que no lo hubo.

No sé si fue por el efecto de las chelas o porque en realidad pasó pero entramos otra vez en más confianza de "ah si esto y aquello" justo como en el pasado, pudimos platicar mejor o al menos fue lo que percibí, pero cuando empezábamos a soltarnos más tuvimos que irnos porque la mendiga responsable Señorita K tenía que regresar al trabajo.

Aún así fue chido el rato que nos vimos, me sentí feliz.

Unas horas antes de ir a su encuentro, pensé que en la entrada de "mi chica ideal" no había escrito nada a cerca de su personalidad, su carácter, su físico.

Pues bien, es una ojete de esas que te dicen las cosas como las sienten y eso esta de lujo, no era nada melosa ni popera ni una niña rosita. Más bien fuera de lo común, vanguardista en su propia persona buscando algunos retos, un poco celosa y posesiva, le gustaba algo el anime. Creo que sigue así pero con algunos cambios como que la encontré más madura.

A pesar de parecer una de esas personas frías, insensibles y sin amor jajajaja suele querer a algunas personas y lo demuestra quizá de formas poco comunes, pero si te quiere.

Físicamente, es delgada y alta, cabello hasta los hombros, morena clara, 20 años (siento como si la estuviera vendiendo por intenet... ¡llévela, llevela no se arrepentirá!), no sé esta linda.

Eso es todo lo que quería agregar. Ya voy a escribir más jajaja...

1 comentario:

Amdukiaz dijo...

A veces se me olvida que ya no estas aquí, sin embargo la mayor parte del tiempo no hago mas que recordarte como en aquellos días: siempre tan hermosa y eterna.

¿Cuantos soles han dejado de brillar en tus ojos desde que nos separamos?
¿Cuantas lunas primigenias se han descuartizado la memoria solo para no atormentarse?

A veces se me olvida que te conocí, pues ha pasado tanto dolor por entre mis resquicios y ya no quiero sufrir por no tenerte.
Por eso te sueño mas lejana que de costumbre, cuando las estrellas brillan en el fondo mas desesperante de mi soledad...