La euforia por el internet y el surgimiento de la sociedad de la información han creado un mundo alterno en la red. En éste, las personas se relacionen de manera virtual y por ello, se ha dado paso al surgimiento de programas y páginas en las que uno se vende de la mejor o peor manera ante la población del ciber, llámese Myspace, blog, hi5, messenger, chat, etc. etc.
Estos sitios sirven para conocer un poco más a personas cercanas o desconocidas, para chismear en sus fotografías, conocer sus anécdotas, pensamientos, para saber quien le gusta a la persona que nos agrada, simplemente para encontrar a aquellos con los que compartimos gustos o, con aquellos que no y echarles mierda.
En mi caso, me he encontrado con cada persona que....bueno son tan extraños o tan normales que no sabes si debes seguir el contacto con ellos o no, a veces parecen peligrosos. Algunos seres realmente parecen interesantes. Otras tantas sin conocerme me han hecho comentarios agresivos (sobre todo mujeres) como que soy una bitch, que les quiero robar a sus hombres o simplemente por joder. Los chicos generalmente ponen cosas lindas.
En otros casos, mis amigos han sido los que me han quemado en estos sitios. Entiendo, ellos me conocen y saben que muchos de sus comentarios son broma y solo te preguntas ¿por qué lo hacen?. Otras personas que en verdad no tiene ni idea de como soy se han quedado con una percepción muy distorsionada de mi, como que soy una borracha, perdida y necesitada de sexo con cualquiera jajajaja.
No no, la verdad es que últimamente he tenido una fama en el hi5 que ¡Dios, Cristo me salve!. En el blog creo que mi reputación es buena jaja, no se que tan bueno o malo sea ser conocida en algunos círculos de la red sobre todo cuando son mujeres mala onda.
Aún así me agrada estar en el nexus conociendo a otras personas.