jueves, 15 de mayo de 2008

ZAPATILLAS

Asistiría a la graduación de una amiga muy querida para mí (Goyita) y tenía que vestirme elegantemente; esto fue el pretexto perfecto para dar rienda suelta a mis compras depresivas así que me di a la tarea de buscar algo que me pudiera satisfacer (por lo menos por un rato) en todas las tiendas que hay en el centro de nuestro querido defectuosín.

Vagué y vagué, sin rumbo definido ni tampoco con una idea clara de lo que iba a comprar, solo me aventuré para dejar que alguna tienda me engatusara con sus infamias mercadotécnicas. Era sábado y todo estaba repleto de gente compulsiva que se arrebataba la ropa y eso que no era fin de temporada.

Por fin llegué a eso que parecía estar destinado para mí, entré a la tienda española vi dos o tres garrillas interesantes, pero no me decidí por ninguna. A punto de salir de la tienda, un poco decepcionada, mi querida Guada (que siempre es mi compañera de compras) dijo "mira Laureana, estas zapatillas están bonitas, a ver mídetelas" y accedí a sus suplicas (porque me suplicó eh!).

Nunca he tenido unas zapatillas pero aún así pude dar mis primeros tres pasos con ellas, no las compré en ese momento, pero supe por instinto que serían mías.

Apenas ayer, miércoles, volví la tienda y las compré, afortunadamente aún estaban ahí porque tengo una mendiga suerte de que luego me gustan las cosas, no las compro en el momento, regreso y ya no están.Ahora tengo unas bonitas zapatillas, que he domado casi sin problemas y con las cuales me siento muy muy pop.

En parte las compré porque sé que un día tendré que vestirme formal para las cuestiones laborales y vaya que no me imagino. Además, porque me parecen muy sensuales, me gustan mis piernas y creo que se ven lindas con ellas. Y también, pueden ser tomadas por algunos hombres como un fetiche, no??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HIJA:

PUES QUE PUEDO DECIR COMO DIRIA BOSS ME DISTE EN MI MERO MOLE FIJATE.PARA OTROS QUIEN SABE PERO POR LO MENOS PARA MI YA SERIA EXCITANTE VER COMO TE COMPRABAS LAS ZAPATILLAS Y LAS PROBABAS.AUNQUE ES UN FETICHE DEL RAMO ``FINO``DIGAMOS PERO ME GUSTAN MUCHO Y LUEGO ME PREGUNTAN PERO PORQUE Y NO SE,SOLO SABES QUE TE GUSTA Y YA ASI NACIO UNO.
ESTAN PERECIOSAS Y EL TACONCITO ES SEXY,PUES PODRIA DECIR MAS COSAS
PERO NO SE ME OCURREN AHORITA
UMMMM PERO AYER QUE ANDABAMOS CHATIANDO,POR LO MENOS DIJE ``AH ME GUSTARIA VERLA Y ADMIRAR Y ACARICIAR SUS PIECITOS Y PIERNAS Y EMPECE A FANTASIAR Y CREO QUE NO ES BUENO``PERO COMO DICE EL LEMA
FANTASIAR NO HACE DAÑO A NADIE.
Y CON ESO QUE LA PARTE DE LA MUJER QUE MAS ME GUSTA SON LAS PIERNAS PUES YA SABRAN MIS ADORADOS LECTORES

osotron dijo...

bueno aki mi amiguita la anonimo le kambiaremos el nombre a FABIOLA.
Esta muy impresionada por lo de las zapatillas ok corazon.
Y al leer ke es tu mero mole yo me comprometo ke las tres, osea la ura-ña,fabiola y yo tendremos ke ir de shopping , no escatimando dinero compraremos un par de zapatillas de plataforma para ti fabissiiiitaaaaaaa
y no podia faltar un par de medias de red ke te kedaran divinaaaaaasssssssssssssssss eso si yo no pago el neoskin porke estas muy peluda y nos saldria en una fortuna.
ahora si mana con un espejo o una camara digital a darle rienda suelta a tus fetiches "finnixxximox" pero nada de enseñar la kara o el monkey tienes ke ser una mas del anonimato visual aunke entre nosotras siempre seras FABIOLA.
por ultimo depilate las piernas aunke sea con cera de chiapas,campeche o oaxaca o tu ke eres guerrera pues mezcla las tres para una experiencia de esas ke no se olvidan (auch.....).
y a ti comadre laura ya era hora ke esos trapitos tan multicolores mueran en tu armario y dejes salir a la dama joven universitaria digna de portar ropa de diseñador europeo o ya de perdis de mitzi jajajajaj por algo se empieza no?.
procura caminar siempre acompañada porke nena los tacones y tu son enemigos a muerte.
te kiere el bosssss
P.D viva los horribles 80´s

munú dijo...

orale aun no las hemos visto espero que sea pronto jaja y que onda porq quitaste ese comentario?
de plano era muy fuerte o que onda de que diablos no nos pudimos enterar nada mas nos dejas con la curiosidad!!!! fuiste acosada sexualmente con eso de los fetichismos o tuviste una propuesta indecorosa jaja. bye