lunes, 19 de mayo de 2008

NI PEX, NO TODO ES TAN SENCILLO

Parece ser que a veces las situaciones que queremos que se den o que salgan tal y como queremos nomás no se pueden o se ponen un poco menos fáciles de lo que deseamos o esperamos.

A veces, por fuerza externa todo se pone turbio por ejemplo: cuando alguien nos dice que no a algo o; si queremos estar con una persona y esa no con nosotros; queremos comprar un disco o un boleto y llevamos el dinero pero ¡oh sorpresa! ya se terminaron; alguien quedó de llamarte para ir a tal lado y no lo hace; o te quedaste de ver con alguien pero nunca llegó porque lo atropellaron. Eso es terrible, sabes que no fue por tí que las cosas salieron de esa manera, no estuvo en tus manos.

En otras ocasiones nosotros solitos lo complicamos todo por indecisiones, por miedos, por real confusión sobre la situación dada, por querer todo o nada, etc. Y aunque estamos en poder de cambiarlo, por extrañas razones preferimos seguir en la parte más turbia de nuestros pensamientos sin dar solución a ese algo o a esa situación. O por qué aunque sabemos lo que queremos no lo tomamos y punto?

Supongo que es parte del ser humano complicarse la existencia en algunas cuestiones y pensar demasiado las cosas o porque vuelve la burra al trigo cuando ya sabe lo que puede pasar??

¡¡¡Ayyyy que dificultades!!! Bueno no todo es tan sencillo, pero siempre hay oportunidad para cambiar las cosas. O como diría el buen profesor Adolfo Laborde: problema o crisis = a posibilidad de cambio y de probar otras cosas que ni siquiera estaban planeadas que pueden resultar benéficas.

3 comentarios:

osotron dijo...

ash comadre ke te puedo decir......
solo me acuerdo de un suceso ke me paso hace dos años cuando andaba con el gordo en puebla,creo ke fuimos a una convencion de anime despues de un rato caminando por el centro de puebla empezamos a discutir por alguna estupida razon (de esaas ke ya no me acuerdo) solo se ke estaba muy presionado en ese momento por tantas cosas en mi cabeza (cuando tienes ke decidir muchas cosas en poco tiempo), y no se ke fibra toke pero me dijeron en mi cara la pura VERDAD (de esa ke uno se guarda para no armarla de tos)de mi vida,de la gente con la ke convivo.Me encabrone tanto ushhhh horribleeee llorikeos,maltrato psicologico,berrinches y etc.....
solo recuerdo ke la comida no sabia nada... y eso ke soy de buen diente ,al final estaba viendo en un cinemex vecinos invasores ya con los animos mas calmados y platikando con el oso.
a veces para ke uno cambie el dolor es basico (auchh) no reprocho todo lo ke me dijeron mas bien era todo cierto y yo no keria ver por pendeja, porke trataba de sostener cosas ke ni al caso como amistades,el ambiente de trabajo etc.... pero la neta me pase de cobarde y por ende mi pareja sufria porke todo le contaba pero no hacia nada para mejorar las cosas.
y de ahi en adelante cambie mucho ya no aguante pendejadas ke me hacian ni mucho menos chantajes ke yo soportaba por no kedar mal con nadie y quizas lo mas importante kreo ke a veces por kerer tener el control de todo, no tienes nada solo mas estress y agruras en la panza jajajajajajaajj
asi ke todo lo dejo ke siga su camino,disfrutar el tiempo acompañado y viajar ke es lo ke mas me late (aparte de la musica).
asi ke mana tu tampoco te presiones ni te cuestiones tanto las cosas son lo ke son y ya ni bien ni mal.
ke si una rockea con tacones de aguja pos ya ke muy mi gusto jajajajajajajajajajajaja
te kiere el boss
P.D viva los horribles 80s

Berenice dijo...

Se de lo que hablas... estoy en la fase en la cual no me gustan las cosas complicadas y al intentar resolverlas las complico más.

munú dijo...

pues no se que leer en tu texto laura es tan confuso y no entiendo a que te refieres si es a alguna situacion en especifico y te sientas sofocada o que diablos. . .


. . .NO ES CIERTO!!!!jajajajajaja
si asi somos un poco, nos encantan las enredaderas mentales, las encrucijadas que al final no llevan a ningun lado que nos haga sentir bien. y me molesta sobre manera las personas que mejor deciden huir de esas situaciones en lugar de resolverlos con una buena acitud, aunq no siempre ese es el secreto del cambio, o de que con eso vayan a cambiar las cosas, hay que ser inteligentes y de algun modo tener fe o esperanza(que por el hecho de decir fe o esperanza no estoy mezclandolo necesariamente con algun ser divino) (a eso voy)fe y esperanza en nosotros mismos como canto jhon lennon "solo creo en mi" y como dice el maestro ruben blades. . .dice ruben asi. . . "cariño yo creo en ti" y pensar muy bien las cosas el camino mas facil siempre es abandonar y dejar de creer en uno mismo o en la otra persona.

Claro que si te plantan les mientas la madre, a la otra le tocan las caguamas y si lo atropellan pues la neta que feo unas flores para sentirse bien.