domingo, 4 de mayo de 2008

SIN DORMIR

Despierta desde las 7.30 am todos los días, sin importar a que hora me halla dormido despierto siempre a la misma maldita hora. Después de levantarme tan temprano vuelvo a cerrar mis ojitos pispiretos hasta las 12 de la noche otra vez.

Realmente, he perdido bastante de mi juventud en este semestre. Las presiones, el desgarriate y las clases no me han dejado tomar la reglamentaria siesta que hasta hace unos meses era una ley para mí. Estas horas de sueño a medio día me alivianaban y me hacían recuperar las fuerzas perdidas a lo largo de la vida.

Creo que ahora entiendo a mis compañeros que se veían pateados y de mal humor con unas horribles bolsas alrededor de los ojos por no haber dormido bien en cuatro días, estoy inmersa en la vida universitaria de estudio y relajo a la vez y no quiero envejecer.

No es tan terrible pero en verdad quiero seguir siendo joven...aunque este fin de semana me preguntaron si era menor de edad (dos veces en diferentes lugares) jajajaja eso me hizo sentir que aún hay tiempo para recuperarme así que ¡a dormir!

3 comentarios:

osotron dijo...

reina de la noche!!!!!!!!!!!!
ke chabocha la chevecha!!!!!!!!!!!
muy kejumbrosa mana eso de andar de chilloncita de ke no duermes.....
yo te doy la solucion....
ya no salgas los fines de semana de reven..... a verdad no te gusto la idea jejejejejejjej
bueno yo solo se ke esta princesita de los bajos mundos conocida como ura-ña la colegiala maldita del amor dominara los reventones con su gran carisma y singular forma de beber e inundara con un sin fin de anecdotas donde el telefno celular sera su peor enemigo.
con cariño del bosss
P.D viva los horribles 80s

Anónimo dijo...

siii y justamente ese fin ibas disfrazada de la colegiala maldita del amor con tu vestidito negro por dios te veias divina carajo como no me quede. y si estoy de acuerdo con el boss si tienes a almenos un baboso a tus pies mal mal ya tratalo bien jajajaja y si haber no salgas un fin?? jiji

Berenice dijo...

vamos Siuka a escribir... faltan entradas