miércoles, 21 de mayo de 2008

CONOCIDA EN LA RED

La euforia por el internet y el surgimiento de la sociedad de la información han creado un mundo alterno en la red. En éste, las personas se relacionen de manera virtual y por ello, se ha dado paso al surgimiento de programas y páginas en las que uno se vende de la mejor o peor manera ante la población del ciber, llámese Myspace, blog, hi5, messenger, chat, etc. etc.

Estos sitios sirven para conocer un poco más a personas cercanas o desconocidas, para chismear en sus fotografías, conocer sus anécdotas, pensamientos, para saber quien le gusta a la persona que nos agrada, simplemente para encontrar a aquellos con los que compartimos gustos o, con aquellos que no y echarles mierda.

En mi caso, me he encontrado con cada persona que....bueno son tan extraños o tan normales que no sabes si debes seguir el contacto con ellos o no, a veces parecen peligrosos. Algunos seres realmente parecen interesantes. Otras tantas sin conocerme me han hecho comentarios agresivos (sobre todo mujeres) como que soy una bitch, que les quiero robar a sus hombres o simplemente por joder. Los chicos generalmente ponen cosas lindas.

En otros casos, mis amigos han sido los que me han quemado en estos sitios. Entiendo, ellos me conocen y saben que muchos de sus comentarios son broma y solo te preguntas ¿por qué lo hacen?. Otras personas que en verdad no tiene ni idea de como soy se han quedado con una percepción muy distorsionada de mi, como que soy una borracha, perdida y necesitada de sexo con cualquiera jajajaja.

No no, la verdad es que últimamente he tenido una fama en el hi5 que ¡Dios, Cristo me salve!. En el blog creo que mi reputación es buena jaja, no se que tan bueno o malo sea ser conocida en algunos círculos de la red sobre todo cuando son mujeres mala onda.

Aún así me agrada estar en el nexus conociendo a otras personas.

4 comentarios:

osotron dijo...

Ya vex uno se lo gana por ser HONESTA
tu platicando de lo ke te pasa y las otras de jueces ash ke horrorxxx.
lo mas cagado ke las muyeretzzz te tiren tan mala onda (POBRES GATAS).
Klaro como una tiene porte y buen gusto,nos kieren tirar nuestro trono.
En fin tu sigue comentando lo ke te sucede con pelos y señales, y agarra mas las cosas con humor.
No te me caigas mana ke es dificil limpiar esa chamarrita chanel y tus lentaxxxoss michael kors aunke fuera de temporada ehhhhh pero ke se te ven chulisssimosssssss.
ushhhhh.
te kiere el bosssss
P.D viva lo horribles 80´s y el hermoso high energy

Amdukiaz dijo...

jajajajajaja
pues si, uno se encuentra con cada cosa por estos lares tan vastos e infinitos como el mismo universo de carne y hueso...mmm...seria muy extraño un universo de carne y hueso XD bueno, como iba yo diciendo esto del interné puede darnos muchas satisfacciones, podemos conocer gente muy interesante y esas cosas pero creo que lo mejor es no dejarse absorver por completo y si alguien habla mal de uno pues que hable, despues de todo la vida real es la que importa...aunque me preocupa que en unos cuantos años mas (o antes) todo lo que conocemos acabe por internetizarse y nuestras vidas se vuelvan cada vez mas rapidas y "sencillas" a costa de nuestra realidad...

Lo mas gracioso de todo es que hay gente que cree que ya con meterse a tu hi5 y leer todo lo que hay en tu perfil ya piensa que te conoce por completo cuando ni siquiera te ha tratado en la vida real...pero bueno.

Me retiro, espero verte pronto, cuidate mucho.
Besillos =)

Laura Cruz dijo...

borracha, perdida y necesitada de sexo con cualquiera?? naaaaa!!!

mis amigochas no son asi!! jejeje

Berenice dijo...

Hi! Sólo ando visitando para ver si aun existen sus eespacios en la web.

Saludos