jueves, 15 de mayo de 2008

QUIEN SOY

Soy Laura y soy una combinación de personalidades en un solo cuerpo.

Últimamente me he encontrado con varias percepciones sobre mí: algunas personas que he conocido me han encontrado interesante y han tratado de conocerme más. Para otras he sido buena onda y graciosa así que hemos reído juntos. Cierta persona, quizá de los pocos hombres buenos que aún existen en el mundo cree que soy una maldita que nunca da mimos y apapachos incluso que soy una amargada jajaja. Uno específico dijo que él era un demonio y yo una hada, porque era diferente a toda la gente. Creo que el Boss me cree una devoradora de individuos. Gerardo, cree que soy una chica linda y hoy un ángel, pero días antes era una cochina ojete qeu lo hacía sufrir. El Seco me juzgó maldita la última vez que me vio. Guada dice que soy grosera. Alberto, no sé, creo que él ha entendido a la perfección. Etc., etc.

Creo que ninguna de esas percepciones esta equivocada y en realidad no tengo la intención de desmentirlas. Tengo de todo un poco y a veces me inclino más por ser "mala" que "buena" jajaja.

Digo todo lo anterior, porque no me gustaría que pensaran que solo soy de una manera y se sorprendieran al verme actuar de otra totalmente diferente. Aunque todo depende mucho de mi estado de ánimo y de la relación que lleve con la persona. ¿Todos somos así, no?

En la foto estoy rezando por toda la maldad que hay en mi interior jajajaja.

¡¡¡Besos, los quiero a todos corazones!!! Ah y gracias por todos sus comentarios!!

2 comentarios:

osotron dijo...

mana kon esa foto bueno no dejas nada a la imaginacion morboxxa y lolitera jajajajaajajaj
es cierto mana eso de ke te ves muy angelical,fragil y pura, pero eres bien perra(en el buensentido)...jajjaj.
me da risa cuando la gente se keda con la parte mas amable de una persona imaginandose ke destilan pura ternura jajajajaja
y cuando una no muestra un rostro lleno de felicidad ushhhhhhhhhhh se ofenden tanto y justifican esa actitud diciendo "kizas esta en sus dias" o
"porke conmigo no es tierna" porke sera estupida?......porke no te lo ganas.....si ya sabes a kien me refiero deja de justificar todo mana vive y deja vivir.
por eso con mi comadre la ura-ña me llevo muy bien,chismeamos sabroso igual perreamos con animos sanguinarios jajajaajjaajaj.no estamos de acuerdo en todo y eso es lo chido.
Y la acepto como es, maldita casi siempre pero diva ultrapop-paleta payaso-chile atole-ingenua-universitaria de closet pero fiestera de corazon.
te kiere el bosss
P.D viva los horribles 80s

Conejitocisne dijo...

Sígale rezando mija, que por eso no se cobra!
Juar juar.