martes, 18 de marzo de 2008

ESTA NOCHE!!!

Esta noche ha sido especialmente horrible, tuve problemas con una persona lloré me estresé y todo acabó mal. Para acabarla de chingar llego a mi casa y me super cagan por algo que aún desconozco.

Es en estas ocasiones cuando te preguntas ¿qué pedo conmigo? ¿ en verdad estoy tan mal para todo el mundo y yo simplemente no me de cuenta?.

No sé, quizá realmente esta desvirtuada mi vida, y entonces los otros se dan a la tarea de decirme "no mames estas haciendo esto y aquello, no te pasas de pendeja".

Sin embargo, creo que uno tiene que pasar por determinadas situaciones (buenas o malas) y de eso aprender. Si te das un gran viaje con drogas exóticas y no te gusta, pues lo dejarás de hacer; si te va bien en un concurso también lo más probable es que quieras volver a lanzarte a algún reto y cosas de ese estilo.

Me pregunto porque le afecta tanto a la gente lo que otros hacen, en verdad les hacemos un daño directo con nuestras acciones? o simplemente es que salimos de lo que ellos esperan y entonces dañamos sus expectativas??. QUE TERRIBLE!

No me preocuparé demasiado haré lo que sea mejor para mí en el momento (intentando no dañar claro), lo siento si estoy fuera de lo que pretenden que sea.

Lo único que me consuela es que en la foto estoy promocionando guayabas jajajaja. Compren una cajita!!

4 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Una batalla perdida no es la guerra derrotada.

Eso lo dijo alguien sabio, pero no sé quién.

Mientras, podemos promocionar las guayabas en una de esas actividades creativas que se nos ocurren en clase.

Berenice dijo...

Escucha a Dany, conociendo a este niño es capaz de inventarse algo, y conociendome ... Soy capaz de secundarlo.

osotron dijo...

empezando por la foto suponia ke ya te habias integrado al comercio informal...pero cual es mi sorpresa
tuviste un dia fatal ke mala onda.
kreo ke te falto una buena meada de mi amiguis el frijol asi como marcando territorio
para ke VALORES lo ke tienes y nada de berrinchitos ke no te keda toda una universitaria con altos valores y moral recalcitrante no puede hacer esos papelitos en casa
jajjajjajaja
sin mas por el momento
te kiere el boss
P.D VIVA LOS HORRIBLES 80S

Giorgio dijo...

eres una chika muy interesante me gustaria saber un poko mas de ti bueno te dejo mi msn .. giorgio_reef@hotmail.com
espero una respuesta si !