lunes, 31 de marzo de 2008

PINCHI GENTE!!!

Este domingo, un día post reventón (en la plaza de Santo Domingo estuvieron tocando surf y, después a donde creen?? al UTA), fui a comer con mis papás (Polo y Guada) al famoso mole de "Mi Lupita" y digo famoso porque si viene gente nomás para probar esas exquisiteces.

Regresábamos felices a nuestros hogares después de haber tranquilizado a nuestro animal interno. Yo iba agarrada del brazo de Polo por la banqueta y, Guada iba por abajo. De repente veo que vienen una señora y sus hijas, normales comunes y corrientes.

Comencé a percibir energías negativas a mi alrededor, una especie de neblina cubrió la calle, me sentí mareada y solo pude visualizar que la señora (osea pinche vieja) me miraba con desprecio mientras decía algo, ese algo casi fue gritado para que los dioses se dieran cuenta, la palabra terrible fue "hippiosa".

Sí así fue, la muy desgraciada me dijo hippiosa mientras me miraba de arriba a bajo como si hubiera visto al peor ser humano en su vida, pero yo juro que ese día si me bañé (es que generalmente los domingos son días de guardar jajaja) y me puse desente.

Cuando por fin se alejó con sus engendros capullosos mis padres me dijeron "viste como te iba viendo la pinche chamaca de negro" y yo "no, pos yo vi solo a la señora y hasta me dijo hippiosa" pero mis progenitores solo vieron a una de las hijas haciéndome ojo mal pedo igual que su mamá, y no lo que yo si vi.

Me sentí sucia y cuando llegué a casa me metí de nuevo al baño y estuve ahí un buen rato bajo la regadera lloraando por lo que me había sucedido jajaja.

2 comentarios:

(¯`·._.·[LëØ Më$§Î]·._.·´¯) dijo...

holaa neko, no pues q mal plan de la señora eh...las hijas ps seguramente eran el reflejo...pero pues nah, yo que tu le hubiera hecho la britney señal, te apuesto que le hubiera dado un paro cardiaco jejeje en fin, no hagas caso cada kien es como kiere =D

Melissa Z. Medina Escamilla dijo...

hola lau, pues estoy leyendo tus diversas publicaciones y en esta quise hacer un comment. yo que tu le hubiera dicho muchas leperadas, y eso de que te sentiste mal tu ni te preocupes por eso, habemos gente que te queremos tal y como eres.