martes, 1 de abril de 2008

MI MALDICIÓN CON LOS HOMBRES

Jaja no se si a ustedes les ha pasado pero a veces hay constantes en la vida en cuanto al tipo de gente que se conoce para noviazgos, por ejemplo: si la mayoría han sido artistas, gorditos, fodongos, inteligentes pero bien pateados por la vida, o si siempre se enamoran de tí los casados, cosas por el estilo.

Bueno pues en mi caso siempre me han tocado novios bien jodidos económicamente hablando, sí, aunque no me considero una persona fijada en esas cosas me doy cuenta de que esa es la repetición en todos, porque no trabajan, porque trabajan pero deben dar un gasto, porque simplemente no pueden juntar, etc.

Eso sí me tocan bien pobres pero bien amorosos, porque hasta eso, todos me han hecho sentir la mujer de su vida y cuando tienen algo de plata son compartidos y despilfarradores conmigo. Es muy bonito cuando esa persona tiene marmaja y te invita al cine, te compra algo y lo hace con gusto.

Por mi parte, mi dineruco siempre lo gasto en esa persona que me interesa y eso me hace sentir bien. Afortunadamente, mis padres me educaron para no esperar a que me inviten o digan "yo pago", es decir, no quieren que sea una mantenida de algún hombre (tampoco es mi plan mantener a un chico). Espero juntar dinero ahora que ya no hay un dueño de mis quincenas jaja.

He de agregar que todos ellos han sido músicos, artistas plásticos, escritores o por lo menos han sido personas poco convencionales, lo cual les da más valor que cualquier otra cosa. Digo ya sería mucho si fueran mantenidos y a parte no tuvieran ninguna gracia.

Realmente no es una maldición jojo (solo quería que el título fuera amarillista) aunque mis padres digan "es que ninguno te ofrece nada" (a futuro supongo).

buscando la foto que puse en esta entrada encontré un vídeo de los mejores besos y parejas de animación japonesa musicalizada por quien creen?? Juanes!!! A caray que combinación tan rara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o tu entrada no tiene una conclusion??
solo comentas que te te tocan tipos jodidos y eso no te importa
ahhh bueno si es asi chido jaja saludos y bien interesantes tus entradas bye

Laura Cruz dijo...

ay linda~ no se que es peor.. si pobres o infieles...
Porque a mi siempre me tocan los infieles, los casados ni se diga... mm.. creo que yo sola me lo he ganado, acaso sera porque siempre salgo con chicos de 28 en adelante?..jeje