sábado, 26 de abril de 2008

"GATAS, CRIADAS Y PERRAS"

El título...bueno procederé a contarles una historia dolorosa llena de traición y envidias, digna de escribirse para guión de telenovela ...

Estaba en la FES Aragón, exactamente en un lugar de esparcimiento juvenil llamado el Doverman, porque mi ex, Gerardo, me invitó (también a su amigos y primos) a un tributo a los Fabulosos Cadillacs.

Llegué al lugar había tanta pelusa que no pude encontrar a mi amigo, fui hasta adelante luego hasta atrás como si algún ser exótico me estuviera moviendo a su antojo, llevaba una caguama en la mano (aún me sorprendo de mi habilidad). Repentinamente, volteé y vi a su hermano quien estaba con un amigo, así que me quedé con ellos y le mande un mensaje a Gerardo para decirle que había llegado.

A los pocos minutos salió de entre la multitud como si estuviera siendo parido. Él estaba hasta delante con sus amigas. Me saludó y charlamos un poco sobre cuestiones confusas que prefiero no recordar. Estuvimos pasándola chido, Gerardo iba y venía, un rato con nosotros y un rato con sus amigas.

La noche transcurrió, el lugar se atascaba cada dos o tres canciones de reggae por una de los Cadillacs (¿tributo?), llegaron los primos de mi antiguo hombre (jaja eso suena tan cagado) y me dió muchísimo gusto verlos, en verdad son personas a las que aprecio bastante (Ricky, Dani, Jessica, Toño, Susana y otros más).

El climax de la situación fue cuando una chica, que para efectos de este escrito será llamada la criada, que quiere con Gerardo, se lo apañó frente a todos nosotros y lo empezó a besuquear.

Creo que tanto sus primos como yo nos quedamos de "que pedo". Ellos porque no sabían que ya habíamos terminado y como el acontecimiento es relativamente reciente los que sí sabían se sorprendieron por la rapidez del personaje. Y a mi como que fue de "orales esa criada quien es y que onda con su arranque" jajajaja. A parte yo noté que ella fue de "ah ahí está esa que era tu novia, pues que nos vea".

Eso fue relativamente normal él y yo ya no andamos ni nada, pero la criada no dejaba de mirarme de arriba a abajo solo le faltaba "agarrarse las tetas y decirme míra estúpida hasta lo puedo amamantar" (como diría el Boss).

Me incomodó mucho su mirada mal plan y como diciendo "ash a poco por eso te mueres". Pero las miradas enfurecidas se agravaron cuando Gerardo la abrió para ponerse a hablar conmigo. Después de eso la criada regresó a su lugar hasta adelante del tugurio mientras su amante besucón compartía paleta conmigo.

Pasó un rato y seguíamos bien divertidos todos, cantando bebiendo y platicando.

Pero de repente ví a la chica con la que Gerardo se había besuqueado en enero cuando aún eramos novios de corazón. Ella será llamada la gata. Ésta me miró fijamente y yo a ella, creo que fue mayor su sorpresa que la mía. Pues bien, cuando la gata y su amiga se retiraban del tugurio, la amiga de la gata se acercó a despedirse de mi ex y le dijo que ya había perdido a la gata (aún no se si porque fui yo, pero supongo).

El hombre así o más asediado no no.

Ya para terminar con todos los "animales domésticos", yo sería la perra porque "las borré cuando Gerard me prestaba más atención y las otras muriéndose de la muina" jajajaja...es que fue muy cagado, o sea la gran aperración. Además, no fue el único...pero eso será otra historia.

NOTA: Un agradecimiento muy grande a mi querido Boss, porque a él debo el título de esta entrada y algunas frases utilizadas. Te quiero maldita chusca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no entiendo de estas cosas!!!!!
mm mm quien si lo sabe asi pasan las noches largas de alkol hubiera podido ser mejor pero no lo quiecimos asi ni modo ahi para la otra yo me diverti y si es cagado todo lo que paso, pero mas que te fueras sin despedir bye bsos