sábado, 26 de abril de 2008

MALA COPA

¡¡Así es, soy una mala copa!! Cada que ya estoy medio borrachita me pongo como virgen a llorar por cualquier cosita, aunque últimamente lloro estando o no alcohol y por las cosas menos importantes.

También suelo llamar por teléfono a algún personaje que esté en mi agenda para decirle cosas que solo fluyen en aquellos momentos.

La opción quizá sea no tomar, que de hecho no lo hago muy seguido, bueno por lo menos medirme un poco y no andar haciendo tarugadas.

Creo que seguiré el ejemplo de Conejito cisne y borraré ciertos números de mi celular para evitar bochornos innecesarios o posibles tentaciones, llamadas de "por que no estas aquí" o, mensajes de "te extraño".

Dejaré de ser una mala copa, perdonen todas aquellas personas a las que les he llamado en estado etílico y no tomen en cuenta lo que les he dicho jajajajaja sobre todo si son bizarreces.

3 comentarios:

Amdukiaz dijo...

Claro! el alcojol es terriblemente perjudicial para la dignidad de uno u.u
Recuerdo mi mas terrible(y hasta el momento el ultimo) desfiguro producto del alcohol...no me explico por que no termine en la delegacion (andabamos chupando en la calle y a altas horas de la madrugada) pero bueno...a pesar del trauma, lo recuerdo con cariño todo eso XD

total, lo mas saludable como dices es moderarse...a proposito, a ver que dia nos echamos unas copillas, no?

=P

Berenice dijo...

Eso del alcohol ess para platicar largo y tendido, eso que dices de conejitocisne es buena opción. Por lo de la entrada anterior, es así como sucede ¿no? Allí, en esas circunstancias es cuando se sabe...

erika dijo...

laurita, eso nos pasa a todos ademas, son buenas historias para contar, no dejes de hacerlo nunca ehh!!!
Y de que se trata malditas, que no entienden ese hombre es tuyo, la paleta lo confirma todo, zorras!!!