domingo, 6 de abril de 2008

SILVERIO, ES LA ONDA!!

Hace como 15 días fui (con Sandra y Alberto) a la plaza de Santo Domingo porque se presentarían varios grupillos de surf, rockabili y algo de electrónica. Todo esto por la supuesta fiesta de primavera que cada año se hace en el centro histórico y que generalmente acaba hasta la madrugada.

Pues el clima estaba más bien fluido jaja estaba lloviendo, lo bueno fue que se quitó y pudimos salirnos de los arcos para bailar un rato. Al principio, nos encontrábamos en el lugar más lejado del escenario, medio apagados y tímidos para mover la chancla. Después, nos movimos hacia adelante y ahí empezó lo bueno, todo el mundo estaba sacando sus mejores pasos surferos, salían volando personas de un lugar hacía otro, había luchas y todo chido.

Lo mejor de la noche fue cuando salió mi adorado Silverio (desde Chilpancingo para el defectuoso), a quien yo no conocí hasta ese momento, llevaba su traje rojo tipo Dandy, una melena muy al estilo de Rigo Tovar, un bigotito de Temerario y lepero el canijo a más no poder para que me entiendan Silverio = a pura finura.

Abrió con una de sus canciones más conocidas "yepa yepa yepa", la gente alocada en el puro ambiente, chela cayéndonos del cielo (quiero creer que era eso), tipos fumando hierba a nuestro alrededor, y nosotros pos con una caguama caliente , pero bien felices.

Asi trascurrió el show de mi querido, entre cada canción se despojaba de una prenda hasta que quedó en un calzón (no puedo decir que calzoncito porque hasta se le hacía una burbuja atrás) rojo de esos que parecen satín brilloso, pero estilo tianguis, barato y bizarro. Al principio creí que estaba muy bien físicamente, porque de arriba se veía marcado pero no fue así tenía panza de chelero.

La neta me gustó un montón su actitud despreocupada y muy tirada a la vulgaridad, nos gritaba leperadas a todos los presentes. Es por eso que digo que Silverio es la onda!

2 comentarios:

osotron dijo...

mi silverio
ushhh finissssssima persona
ultraglamour-kitch-texcoco-barbacoa-guajolota con atole de cajeta
asi lo puedo definir
pero de ke es el puro rock eso si es el puro rock

Luckez dijo...

Hola hola!! buen blog, me late, yo tambien estuve en la plaza de santo domigo surfeando, termine todo mojado con el agua que aventaban de la fuente, nada mas que por diversa causas me retire despues de que toco lost, igual y hasta en una de esas choque con sandra y contigo sin saberlo jajaja

Saludos !!!