domingo, 13 de abril de 2008

FINCHO AJETREO!

Ah este fin de semana estuvo genial!!

Fui al Zero Fest este sábado, pensé que el clima estaría tan cálido como todos los días pasados y me fui en playerita de tirantes, preparada para disfrutar de unas refrescantes chelas mientras el sol doraba un poco más mi sedosa piel jaja. Pero no fue así, al poco rato que llegamos se nubló y llovió como si el cielo nos castigara por comprar todo tan caro en lugar de darle ese dinero al primer vagabundo que encontráramos en la calle.

No nos importó todo valió la pena porque disfrutamos de grupos como Chetes, Ely Guerra, Kinky, My morning jackets a quienes nunca había escuchado pero me latieron un buen. Mi MARS VOLTA, ufff no no los mejores de la noche para mí, bailé, grité, estuvimos a punto de llegar hasta adelante. Y por supuesto, los SMASHING PUMPKINS con sus canciones tranquilas y melodiosas. Al final unas cuantas rolas de Timo Maas a quien ya no acabamos de ver porque de plano ya andábamos estirando la pata. De regreso a casa...taxi barato...a dormir.

Hoy dominguillo desayuno nutritivo: unas buenas picadas (mejor conocidas como sopes) y caldo de camarón (para eso de la potencia jajaja... a no verdad) en la Central de Abastos. Después, de shopping al tianguis de Apatlaco...me encanta ir a cualquier tianguis.

Por último, fui a ver la obra Together, presentada por una compañía de Islandia y ¿quién creen que actuó? mi querido Gael García (si nada más pagué para deleitar la visión) y, aunque la obra no fue lo mejor que he visto en la vida, si me latió, además vi a Ely Guerra que estaba tres filas adelante de mí. A comprar una K-tiras del KFC para eso del hambre.

Ahora tengo que hacer tarea y no se por donde empezar, esta lectura o aquella, la presentación para inglés o el proyecto para análisis de coyuntura, tal vez lo mejor sea dormir, pero no creo poder tan temprano...mejor un poco de tarea...me encantan los fines de semana seee!!!

4 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Ahhh!!! Fuiste a ver a mi Ely al Zero Fest y ademas al siguiente dia te la encuentras en el teatro! Eres una afortunadota! Esta hermosa verdatttt?!!!
Buneo ya... saludos muchos :D

Pólux Troy XO

Berenice dijo...

Eso es sacarle jugo al fin de semana. Aunque eso de que la tarea tenga designado tan poco tiempo a veces no es tan productivo jajaja.

*****CiNtHiS***** dijo...

solo paso para saludarte!!! y aunke no te konozko mucho te me haces buena onda saludos bye!!!!

Laura Cruz dijo...

sii~ todo por el amado Gael! no lo tenemos tan seguido...