lunes, 10 de marzo de 2008

¿QUÉ ONDA CON LAS ENTRADAS?

No quiero criticar, pero me sacaron de onda las personas que escriben solo sobre la escuela en sus blogs. No les parece suficiente estar todo el día ahí fletados del CELE a la fac y luego a la biblioteca y bla bla y; todavía llegar a casa y dedicarle un poco más (mas allá de las tareas)?. No creo que sea dedicación a la escuela.

Lo siento, andaba chismeando en las páginas de mis compañeros de seminario de titulación y en buen plan me sorprende que no tengan otra cosa de que hablar, digo el hecho de que escribas sobre otras cosas no necesariamente significa que tus entradas vayan a gustar o no, pero por lo menos hace pensar que tienes otros intereses, que existen situaciones o ideas que también revolotean por nuestra cabeza y; una vida social por el amor del santo patrono de San Isidro!!

Espero (si es que leen esto jeje) que no me lo tomen a mal, o piensen que soy una desgraciada maldita que se mete en los blogs y no va al corriente en el suyo, sino como una crítica constructiva. Igual yo estoy abierta a las críticas, digo no tengo el blog más perfecto y mis entradas tienden a ser más obscuras en el sentido de que intento ver todos los debrayes emocionales y ese tipo de cosas que quizá puedan no interesar demasiado. Aún así hablen de otras cosas! (de todos modos dejan ver su personalidad, eso es chido).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suika, estoy totalmente de acuerdo hagamos una campaña blogera para evitar que se escriba más sobre la escuela...

Conejitocisne dijo...

Yo por eso escribo de mi puré que parece vomitada, de los estúpidos de mis ex y mis aventuras imaginarias.

Ah claro, yo ya no soy alumno.
Detalles.

Laura Cruz dijo...

yo por eso escribo sobre Hugo Sanchez!!...jejeje