domingo, 9 de marzo de 2008

MAL TRIP!!

Así estuvo mi fin de semana:

Viernes 8:45 pm: no tuve la última clase y quería cotorreo, así que me fui al UTA (un tugurio que frecuento aquí en el centro). Estuvo muy bien vi a Sandra y a su novio el Arlequín, me divertí, bailé, tomé un "poco".

Regresé corriendo a mi casa sin problemas solo un poco mareada por los alcoholes baratos que suelen proporcionar ahí y porque había comido un sandwich y un taco campechano en todo el día. Pensaba regresar a las 11:30 pero llegué hasta la 1:45 am.

Sábado 10:30 pm: Teóricamente iba a ver a mis amigos de UPIICSA, pero me dejaron "bien verde" (como dice la costeña), total que acabé con Alberto y su amiga en la horrenda colonia Pensil en una fiesta de cumpleaños, ya saben de esas donde todos llevan líquidos mágicos y dulces alucinógenos.

Todo empezó perfecto, me estaba divirtiendo, bien aquí y allá, platicando; pero la cagué, me sobrepasé en alcohol y "café", mis estúpidas mexxxclas me dejaron frita. Fue muy horrible, por eso el título de esta entrada MAL TRIP.

Primero sentí los efectos, empecé a debrayar, viaje de una idea a otra y a otra, total siempre hay conexiones extrañas entre ellas, todo relax. Después me puse paranoica el tipo de al lado me acosaba, solo esperaba que Alberto regresara de "platicar" con su amiga, no volvía y el tipo me empezaba a hacer sentir muy incomoda le dije que no quería bailar y creo que se sintió (pero al diablo, ni lo conozco). No pude resistir más, tuve que buscar a Alberto y decirle que quería regresar a casa, afortunadamente quiso acompañarme.

Mis síntomas fueron: taquicardia, frío en extremo, palidez (si si un poco más de lo normal) mi cuerpo estaba en constante movimiento casi mecánico como para quitarle presión al corazoncito, estaba desesperada no me quedaba quieta, no podía comer ni hablar (salió mi lado más hermético), seguía paranoica volteaba a ver a la gente, no escuchaba solo pensaba.

Tenía miedo y por si fuera poco no podía llegar así a casa, tuvimos que ir a comer algo (fue un fracaso porque no comimos), total que regresamos a las 5 am a mi casa.

Para ese momento yo ya estaba mucho mejor, estaba exhausta, necesitaba dormir solo dormir, creo que aún siento efectos jajajaja me sigo viajando, pero ya es un buen trip jajaja.

Ahora entiendo eso de "nada con exceso, todo con medida", ven como los cigarros quieren lo mejor para nosotros? Así que a medirle se ha dicho!

3 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Hey! yo kiero ir al UTA! Llevame, llevame, si??!!! Por fis!
Y si, nos dejaron verdes :Z

Pólux Toy XO

Anónimo dijo...

ESE FUE UN MAL VIAJE PERO ALGO BUENO HABRA SALIDO DE TODO ESTO.SE VE QUE EL UTA ES UN LUGAR DONDE TODO PUEDE PASAR ENTRE ALCOHOLES BARATOS Y CIGARRILLOS ANDANTES,OJALA YA NO PASE ALGO ASI CUIDATE TU.Y SIENTO HABER ARRUINADO LA COMIDA EN MIKAFE

(¯`·._.·[LëØ Më$§Î]·._.·´¯) dijo...

jaja ya vez Neko te pasas, pero sabes q es lo peor?? sabes por q t paso todo eso??? por q no me invitaste al tugurio :( jaja ntc, no ps ojala y q ya no te encuentres "viajando" y q estes bien, y para la proxima q t excedas ps ya invita jojo