lunes, 31 de marzo de 2008

¡ESTOY ENAMORADA!

Aún no entiendo como pasó fue tan repentino, el amor me pateó el trasero en el momento menos esperado para decirme "ey aquí estoy" , supongo que en muchas ocasiones es así ó ¿acaso este sentimiento avisa?.

¡Oh sí, mis queridos a quien corresponda! en mi último viaje (a Zacatecas) me enamoré de ese conocido desconocido llamado Roberto. Yo iba con la única intención de pasármela chido, conocerlo más a él (porque era y es un misterio para mí) y a ese bonito pueblo de "la cantera y la plata".

Así fue, la convivencia y su forma de ser me atraparon por completo, aquí les describiré un poco a este chico peculiar:

Peyoyo, físicamente es alto, delgado, moreno con unos ojos grandotes y muy expresivos jajaja aunque en esos días tenía una mendiga infección digna de alguien que se había moneado o algo así (cuando le enseñé las fotos a Guada preguntó "estaba tomado o que?"). No no no toda una tentación para mí casi como una sandía cubierta con chocolate ¡¡ah!!

Pero lo que más me gustó fue su forma de ser: irreverente y muy aventado si se trata de entrar a lugares "prohibidos" o para "personal autorizado". Cuando alguien lo pilla en el lugar siempre dice algo espontáneo (algo que lo caracteriza) tan congruente que la gente solo lo ve con cara de "pero no lo vuelvas a hacer eh".

Tiene algo de autoritario pues le agrada cuando las cosas se hacen como él quiere o dice y si no ushhh para que les digo. Es una persona que intenta vivir bajo sus propias reglas y deseos aunque se eche encima a medio mundillo, sigue viviendo. A mi parecer le agradan los retos.

En los días que estuve por aquellos lares entramos a no se cuantos lugares que prohibían el paso, nos metimos sin pagar a un museo, nos quedamos a acampar en el cerro de la Bufa, fuimos en la noche al panteón de Vetagrande (pero no entramos gracias al Santo trono del Vaticano jaja).

Digo que me enamoré porque constantemente pienso en él y en la convivencia tan genial que tuvimos en tan poco tiempo, para mi fue nuevo estar en un lugar desconocido con una persona desconocida y que a la vez sentí muy cercana.

También es de esas ocasiones en que te levantas tan feliz que con nada se te quita, tienes ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible y de retomar o iniciar otras.

En mi idea rosa (a pesar de parecer frígida jaja soy bien soñadora y me gustaría encontrar el amor perfecto, y ahora lo es él) pensaba "sí, venceré a la distancia (8 horas) con tal de verlo y de sentir que quiero a alguien y que me corresponde" (bueno además viajaría para comerme una de esas deliciosas tortas del pasaje).

Hasta hace un día y medio aprox no sabía lo que él pensaba al respecto, pero le mande un mensaje y ¡oh, tristeza! su respuesta fue contraria a mis deseos. Aún así, la simple idea de él me llena y algún día será que termine....

Nuestra única foto juntos jojo

3 comentarios:

osotron dijo...

ayyyy mana
enamorada ke bonito es lo bonito
ashhhh
pero los malditos hombres no nos valoran por eso le regresara la infeccion y morira en un lugar prohibido o solo personal autorizado
jajjajaajajajaj
ke le duela al mendigo

SUIKA dijo...

Quiero agregar que hacia fuego callejero y que eso le encanta, es como una de sus pasiones. Además, de que esta como voluntario en el Servicio Militar. Es un estuche de monerías no es nada inútil.

Laura Cruz dijo...

예쁜라우라 안녕!.. 나도 사랑하고싶어!
que envidia! yo tambien quiero un amor de verano, pero uno como el tuyo, un estuche de monerias..^^