jueves, 22 de noviembre de 2007

BESO-SUCCIÓN


No fue mi primer beso, realmente fue como el tercero después del "de piquito" con César en la primaria y el de la secundaria con Noé. Sin embargo, lo recuerdo como si fuera el que di por primera vez quizá por la trascendencia que tuvo en mi vida.

Le decían el Churro imaginense por que: era alto, muy delgado y tenía como pequitas; se peinaba de raya enmedio. Ese buen mozo moría por ser mi novio desde que me conoció, así que después de mucho tiempo accedí a sus constantes peticiones.

Un día fuimos a la casa de Leslie (mi amiga de la secundaria) no recuerdo para qué. Nos empezó a atosigar para que nos besáramos y ya ven como suele ser uno en la secundaria de borrego pues ahí vamos el churro y yo a ensalivarnos un poco.

Tenía cerrados los ojos, mientras sentía sus labios grandes en mi pequeña boca, todo era movimiento era como una fiesta en mi boca. Después los abrí y fue muy malo haberlo hecho, Leslie nos miraba desde todas las perspectivas posibles arriba, abajo, desde el lado derecho y luego el izquierdo. El Churro seguía con los ojos cerrados y ahora yo miraba a la pequeña y me ponía cada vez más nerviosa.

Total que el Churro no tenía ni para cuando despegarme sus belfos de encima, así que me alejé de él y le dije ya, volteé a ver a mi amiga como diciendo "ya ahí tienes lo que querías". Todo terminó ese día.

Después el Churro le contó a Leslie que yo lo había succionado demasiado y que solo sentía que toda su boca estaba adentro de "mi pequeña boca" y que yo seguía y seguía haciendo mi labor de aspiradora.

En realidad yo no lo percibí, sin embargo, eso causó que me volviera un poco introvertida en esos menesteres e incluso evitara besar a algún otro chico por temor a limpiarle la boca con mi gran succión.

Pero esos tiempos terminaron, ahora soy diferente pues ya no me da miedo besar. Es cierto que con el tiempo y la práctica uno adquiere un estilo propio y con variaciones. Además, besar tiene sus funciones terapéuticas y entre más apasionado sea mejores son los resultados en el estado de ánimo.

Así que a besuquear se ha dicho...



3 comentarios:

Amdukiaz dijo...

jejejeje
Curiosa tu historia del primer beso...

Ah esa Leslie siempre tan mirona...en fin pues que decir...debido a la pic que pusiste, la imagen que describes, tu forma de ser, la de Leslie y la descripcion del estimado "churro" pues me imagine todo como en anime XD

Yo recuerdo mi primer beso =P con algo de rencor...por que no fue lo que esperaba y despues la tipa aquella me dijo cosas feas acerca de mi forma de besar, lo que me hizo desistir de esa actividad por mucho tiempo (bueno aunque tambien no he besado a casi nadie por que siempre he sido un pobre diablo con las chicas)

Total que pasó mucho hasta que volviera a besar (supongo que sabes a quien ¬¬ ) pero bueno, asi las cosas...

Me gustó este fragmento de tu historia. Como siempre es chido leerte.

Pólux Troy XO dijo...

Oh Dios! Los besos! Creo ke es el placer ke mas disfruto, mi favorito, y preferiria un beso antes ke cualkier cosa (cualkiera)!!! Claro, tiene ke ser bien dado, y cabe alclarar ke no todo mundo sabe hacerlo... Pero bueno, alguien tiene ke enseñarles! Jajaja!
Seria bueno ke pudieramos ir por la vida besukeando a todo akel (o akella) ke nos provocara el mas minimo deseo de hacerlo, seria yo tan feliz!!!!

Bueno ya, kiero besar!!!

Me encanta como escribes, y al leerte, es como escucharte hablar... Genial! Lo sabes...

Pólux Troy XO

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho realizar esa actividad con ya sabes quien ja ja

mi primer beso no se desde muy chico ja ja q precoz quiza una primilla o una niña en la primaria pero siempre ha sido muy disfrutable y los ultimos pues para que te cuento tambin recuerdo mucho unos que me di con una novia del cine jaja ahi en reforma esperando la micro ha sido uno de los mas memorables hasta mareado acabe.

y besos de ocasion que recuerde y hayan sido chidos pues con una niña que conoci en una fiesta estaba lindisima y yo crei que no me pelaria pero fue tan lindo y fugaz. los besos que deceaba mucho el de elia en la fiesta de ale que fue totalmente ilegal y el de dianita en su casa de visita jaja ya te conte con sea-and en un antrillo fue el primero que nos dimos fue chido y con la dueña de mi corazon mmmm fueron tantos que nos sangraron los labios y cuando me dice te quiero besukiar mmmmm rico yomi yomi ja ja esa es mi historial osculista ja ja