domingo, 18 de noviembre de 2007

FIERROS

Es la segunda vez que utilizo los brakets, la primera fue porque los tenía medio chuecos y la segunda también jaja, pero fue desidia mía por no ponerme los retenedores después del primer tratamiento así que mis lindos dientes se salieron de su lugar y ahi vamos con el proceso de nuevo.

Me quitaron los de abajo la semana pasada, casi nadie lo ha notado, ni siquiera que los tenía, supongo que es porque no hablo mucho je y porque no suelo abrir mucho la boca.

El punto es ¿para qué ponerte algo que muchas veces te molesta o te lastima? ¿para parecer más perfecta? ¿por simple presentación? y estas preguntas las podemos llevar a varios ámbitos de nuestra vida y analizar porque demonios hacemos las cosas y que vamos a obtener con eso.

En mi caso, me pusieron los fierrillos estos para tener una mejor sonrisa y una mejor presentación (a pesar de que no se notaba mucho la malformación). En realidad solo fue por eso, la verdad soy un poco vanidosa y siempre he buscado verme mejor en lo que sea posible.

Esta última vez fue agradable tenerlos, se me veían bien y además no me lastimaban para nada gracias a los avances tecnológicos. Ahora seré más constante (algo que falta mucho en mi vida) para no hacer gastar de nuevo a Polo (mi papá) y para no volver a comenzar algo que ya debería estar terminado.


2 comentarios:

Amdukiaz dijo...

Ah los fierros en la boca son un tormento...pero pues el resultado de estos tratamientos generalmente es bueno, asi que lo vale...

En mi caso como recordaras, fue un asunto de vida o muerte...bueno no tanto asi pero es que si no me sometia a un tratamiento de ortodoncia pues corria el riesgo de no volver a morder bien en toda mi vida y por lo tanto no poder comer chido y ademas de todo verme bien feo...

En este caso lo ultimo que me importaba era mi aspecto puesto que me preocupaba mas el dejar de comer todas esas cosas ricas que tanto me gustan XD

En fin, todavia recuerdo esa etapa de mi vida con dolor y a la vez con cariño o.O Que bueno que vos sha no tenés los braquéts de abajo, en efecto no lo habia notado :P

Densha Otoko dijo...

PUES QUE BUENO QUE RETOMASTE TU TRABAJO BUCAL PARA QUE TENGAS TU SONRISA DE SIEMPRE Y QUE BUENO QUE EL ADELANTO TECNOLOGICO LLEGO LEJOS PA QUE NO TE DUELA Y EL DIA QUE A MI ME TOQUE NO ME DUELA AUNQUE NO CREO QUE LO REQUIERA NI MODO YA ESTAN CHUECOS Y QUE LE HACEMOS CUIDATE HIJA