miércoles, 7 de noviembre de 2007

LO TRAGICO DEL AMOR

Sentada una vez más frente a la computadora después de un largo día de no trabajo jaja bendita vagancia; me siento seca y un poco exhausta, tantas ideas revolotean en mi cabeza que no sé cual plasmar como un punto más en el nexus. ¡Ya sé!

El día contigo estuvo genial: comimos esquisiteces foráneas, reímos un poco con la simpleza que nos caracteriza (¿o que me caracteriza?), platicamos sobre cosas superficiales anime, música y una que otra revelación, visitamos a tus amigos, jugamos a picarnos las masitas y solo eso, llegó el momento de despedirnos, me besaste la mejilla, tomaste tu metro y te alejaste.

La tristeza me abordó justo cuando tu abordabas ese tren, te ibas y quizá pase mucho tiempo antes de volver a verte, sin embargo, estaba feliz de estar contigo por lo menos dos horas después de un viaje largo por toda la línea A (en ese obrero anaranjado simpático y horroroso en horas pico) solo para encontrarte.

El tiempo juntos siendo sinceros, no me basta, quisiera más y más aunque seamos amigos incluso estoy consciente de que no sientes amor por mí, ya tienes en quien pensar y aunque no hubiera tal persona, no sería yo.

He pensado estúpidamente que tus acciones son porque sientes algo más allá de una simple amistad, pero en el fondo mi maldito amor que me hace alucinar y ver cosas donde realmente no las hay me dice "te equivocas".

A pesar de todo te busco cuando puedo simplemente para verte, oír tus bromas y todas las bizarreces que dices; sentir tu buena vibra que me contagias, pedirte que me acompañes a algún lugar, que me cuentes tu vida o incluso cosas superficiales, quiero que me molestes y tener contacto del tercer tipo contigo (también, pues no soy de palo).

No es dependencia ni clavades, es solo que tienes un no sé qué ¿tu estilacho, tu forma de ser o de no ser? pero como diría mi buen amigo LeoMessi "Odio estar sentado aquí, amando solo la idea de ti". Pasa, siempre pasa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay el amor...(bueno ni se q es eso pero como duele XD)...sobretodo duele cuando piensas q akella persona t da alas para sentirlo..cuando esas alas mas bien tu mismo las creas...a veces hasta por el simple hecho d q esa persona t voltee a ver ya piensas q es por q le gustaste...lo q no percibiste es q lo q en realidad volteo a ver fue a tu mejor amigo q estaba junto a ti pq le gusto...parece novela...pero ha pasado...me ha pasado...¬¬....

la pregunta d los 100000 millones...cuando sabemos q no nos van a hacer caso por q seguimos ahi??...se llama amor??...o masoquismo??...tal vez toloache XD

en fin...un dia en un tipìco camion me dirigia yo hacia la voca con la singular hueva q me caracteriza, escuche a un conductor d una estacion de radio decir q dios kiere q t ekivokes muchas veces antes d encontrar a la persona correcta para q asi puedas aprender muchas cosas...lo malo es q yo siento q ya me ekivoke mas q en un examen de Analisis Vectorial y sigo sin encontrar a esa persona XD..ahora si q como dicen los empaques de galletas marias q traen una estampa para rascar y ganarte un premio...."suerte para la proxima"..

Anónimo dijo...

Santa posteada Just For men, mas bien fue un just for me, porke me dio justo en el blanco....

Ahora si que me senti mil por ciento identificado, nunca crei que ese tipo de cosas le sucedieran a mas personas ke a mi, pero ya veo que no. Mugres casi haces que un fluido, a estas alturas ya no tan extraño, emane de mis cavidades oculares. Estuvo llegador.

Muy interesante, no sabia ke a la reina de las sandias le hubiera llovido con akello del amor imposible alguna vez, y luego tan parecido a mi.

En mi caso la cosa actual es... igualita a lo que describe la reinaSandia!!! jjajajaja, y la neta, se siente chido por un lado estar con esa persona, pero bien chakal cuando se va... o la ves irse con su novio... Nomas ke la estadistica sigue apuntando que esas chicas que me gustan como ninguna, cuando las conozco ya tienen novio y no estan dispuestas a dejarlo, el marcador es: PincheDestino%=?"#%$% 2 - Richard 0
... espero que algun dia el marcador cambie

Gracias por esta posteada laureana: tal vez no es como las demas ke me ponen bien feliz... pero en verdad ke me apropie de tus palabras, de tu historia y lo que de ella emana

Esperare con ansia tu nueva posteada... bueno kreo k comenzare a ansiar cuando se me baje la impresión de lo leido hoy

See Yaaaa

Anónimo dijo...

Q onda tu, esta muy bonita esta entrada me agrada esa narración del momento. con las demas entradas: me agrada tu estilo de "foc" jaja se ve chevere, la verdad es que me da curiosidad saber el porque a distintas cosas q mencionaste de ti pero dijiste "siiin preguntaaar, asi q ni modo, ya saldran con el tiempo. Rayos, hoy si ando seca de ideas pero prometo pasar más seguido por aqui, y una pregunta, cuanto es 7 años en años gatunos?
Atte. Ana

IöRsh dijo...

Jajaja ke ondin...como siempre andas echando indirectas de ke uno lee y no comenta nada...bueno pues aqui ando.... en realidad me parecen buenas tus entradas, sinceramente más de lo que creí que podrías expresar y es que el ambito poético no está muy presente en nuestras conversaciones jaja pero creo que es un buen ejemplo de que a las personas ni 4 vidas llegas a comprender su visión completamente de la forma en que ven la vida; pero bueno...... por lo mientras me da gusto que esa entrada haya sido escrita pensada en mi jajajajaja bueno bueno......dejemolso asi.... cuidate y te mando mis mejores vibras

Amdukiaz dijo...

Hola...
acabo de leer tu entrada y...bueno, de por si ya andaba medio triste (raro en mi) asi que...debido a una hemorragia emocional no escribiré mucho hoy...solo citaré una frase de una canción de Liliana Felipe que, aunque algo comica la rola tambien es muy tragica (siempre lo comico y lo tragico van de la mano, no?):

"¿Que cosa es el amor?
medio pariente del dolor
que a ti y a mi no nos tocó
que no ha sabido, ni ha querido
ni ha podido.
Por eso no estas conmigo,
por eso no estoy contigo..."


En fin...
Cuidate mucho...

patinador sagrado dijo...

Lo tragico del amor, muy bueno. Parece una revelacion que llego de un sueño en duermevela, q en un momento se transformo en algo palpable y de repente lo viviste y lo sentiste pudiste olerlo tocarlo y peor aun te dolio, te hizo llorar y escribirlo aqui. Es grandioso poder crear de la cotidianeidad algo tan lindo q te haga vivir o recordar.
Yo creo que mas q tragico es algo MAGICO por que creelo no cualquiera puede llegar hasta ese punto de idilio. por eso es una fortuna estar enamorado y mas q nada es una droga no se si sana pero si, una droga.
Ahora todos tus amigos, se han de preguntar: ese era yo?