lunes, 26 de noviembre de 2007

SEÑOR MARINE, NO ME HAGA DAÑO

Todos tenemos fantasías porque somos criaturitas del señor (jaja) dotadas de inteligencia (otro jaja). Esto nos permite crear todo lo inimaginable (que contradicción, mejor inexistente) solo con la mente. Incluso podemos ser un poco más cuinos y utilizar esa imaginación para tener un excitamiento sexual.

Las fantasías son utilizar el debraye mental y tomar algún rol que en la vida cotidiana no jugamos (porque somos santurrones o porque sería raro salir cada día con un traje diferente de enfermera, militar, lola, de chica anime, etc.); con la única finalidad de llevar al máximo las emociones y percepciones corporales. Pueden ser un previo, un durante y un después a LA RELACIÓN.

Es importante diferenciarlas del fetichismo, eso ya es una fijación bien loca con algún objeto en específico y el simple hecho de tenerlo te puede provocar un orgasmo continuo por 24 horas.

Lo mejor del caso es que alguien quiera compartir las fantasías contigo, yo creo se ha de poder solos ¿no?, pero lo mejor es en compañía. Sería muy gracioso un tipo que se vista de ejecutivo y luego de secretaria jajajaja.

Debo reconocer que tengo una que imaginación que provoca que me aleje cada vez más de la realidad. Mis fantasías preferidas son con militares o cualquiera que tenga que ver con la ley y el orden. Es como una fijación que tengo, pero claro yo lo dominaré, ese es el punto interesante.

Esos trajes de militares se ven taaaan bien, arreglados o chengos. Yo también me pondría uno.

Otra cosa es que uno se sienta realmente en el papel, si no te lo crees nomás no sale porque uno se comporta como señora de 40 en uniforme de secundaria. Igual para los hombres no es lo mismo que se vistan de un alto jefe militar y comportarse como un guarro (aunque eso no sería tan diferente a la realidad).

Además, se debe cuidar que se vea bien todo lo que nos pongamos, porque luego uno ve cada bizarres que hasta se te quitan las ganas.

Ha explotar la sexualidad sin temores...¿por qué siempre los exhorto a muchas cosas?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta bien divertido este post!! vaya q si tenemos imaginacion....jejeje....estaria loco ver enfermeras por la calle :D...claro yo esperaria q en verdad fueran mujeres sin sorpresita jeje, y ps estoy d acuerdo...ay q hechar a volar la imaginacion...a veces suele ser divertido...y tambien totalmente de acuerdo en el sentido d q tampoco keremos ver bizarradas como algunas q ya se han visto...o es tan traumatico el comercial de " la finta" q hacen en la tele para cerveza sol, la primera vez q lo vi yo si me kede babeando y resulta q era wey....jejejeje....pero bueno, yo me despido deseandoles felices fantasias y orgasmos de 24 horas jajajaja

Amdukiaz dijo...

Chale si sigo firmando tu blogo asi de seguido van a pensar que no tengo nada mejor que hacer que estar sentado aqui delante de mi compu las 24 horas seguidas (sin orgamos) al pendiente de que escribas o no...

Pero bueno, que importa.
Todo sea por leerte XD

Y pues, eso de las fantasias es lo mejor. A veces uno se sorprende de hasta que punto puede llegar nuestra mente con tal de excitarnos. Pero yo pienso que si esta en nosotros es normal ¿No? despues de todo, negar tus impulsos es negarte a ti mismo.

Aunque eso si, existe mucha distancia entre fantasear y llevar a la realidad las fantasias. Pero todo se puede...o ¿no todo? Depende de cada quien.