martes, 4 de diciembre de 2007

POR GUSTO AL TIEMPO

Me acabo de levantar después de un largo descanso de 12 horas, son cerca de las 11 de la mañana y me parece que he vivido menos tiempo del que debiera solo por estar durmiendo.

Voy al refrigerador a ver si hay algo que pueda comer sin tener que calentar. Ahí está, precioso y brillante como para salvar mi trágico destino de la cocina: el pastel de tres leches que compramos dos días atrás. Perfecto, eso y un vaso de leche bien fría no estaría nada mal. ¡Rico!

Me vuelvo a acostar en la cama, pero ya con buena compañía, pues el gran manjar de los refrigeradores esta conmigo. Prendo la tele.

¡Ay, ya es la 1:30! Creo que debo empezar a hacer algo de los montones de tarea que tengo pendientes. Pero que flojera...prenderé la compu...está conectada mi amiga de Taiwán y la chica de Canadá.

¡Ups, ya son las 3! Voy a prender el baño porque me tengo que ir a las 4:30, mientras leeré algo por si me preguntan en la clase, ya que no hice la tarea por estar platicando y viendo un montón de cosas en la red.

Aquí vamos...el señor baño rico me llama.

A la escuela y otra vez se me ha hecho tarde... por fin he llegado.

De nuevo a casa, el metro va más veloz de lo normal... que bien llegaré antes para dormirme temprano, es que el cansancio me mata.


Válgame, que rápido pasa el tiempo...mañana será otro día, por hoy ¡a dormir!


Fragmento del libro El primer amor de Iván Turguéniev.

"¡Oh, juventud, juventud! A ti nada te importa. Crees poseer todos los tesoros del universo, incluso la tristeza te sirve de distracción, incluso las penas te embellecen; eres engreída y osada. dices: 'Mirad, yo soy la única que vive', y sin embargo tus días corren y desaparecen sin contar, sin dejar rastro, y todo desaparece dentro de ti como la cera al sol, como la nieve... y es posible que el secreto de tu encanto consista no en la facultad de hacerlo todo, sino en la facultad de pensar que todo lo harás; consiste precisamente en que derrochas fuerzas que no sabrías emplear de ninguna otra cosa; en que cada uno de nosotros se considera seriamente un derrochador y cree seriamente que tiene el derecho de decir: ' ¡Oh! Cuánto hubiera hecho si no hubiese perdido el tiempo en vano?..."

lunes, 3 de diciembre de 2007

LA SHIINA MANZANA

Ella es una de las chicas más excepcionales que he conocido (no de persona a persona pero eso no importa) y ha influenciando mi vida desde que yo aún era una jovenzuela de 16 años y Leslie me prestó un disco de ella.

Casi esta rozando los treinta años, nació en 1978, lo cual es realmente sorprendente porque parece una chica de 20 años, ¡quiero ser así de traga años!. Es (para aquellos que no lo sepan) una cantante japonesa. Y es excepcional, porque sin lugar a dudas sale de los estándares de la idol japonesa linda y sumisa de voz mimada.

Shiina Ringo (Ringo, significa manzana en japonés; le decían así porque era muy introvertida y siempre se ponía roja) tiene una voz fuerte e incluso chillona para algunos, eso sí, tiene variaciones increíbles yendo y viniendo desde un grave hasta un agudo de manera extraordinaria hasta convertir el sonido en un susurro (han de saber que lo primero en lo que me fijo es en la voz acompañada de la instrumentación).

¡Esta mujer si que sabe rockear! además sus letras tocan varios temas, desde una prostituta, hasta el amor y las promesas, en general son de ¡oh por dios ya alguien denme un golpe!

A mi parecer, es una mujer muy bonita (tenía un lunar muy peculiar) y multifacética, eso es lo que más me gusta de ella, puede aparecer en escenario como una chica romántica, una niña, una bailarina, una enfermera loca, pero siempre conserva esa personalidad fuerte en su música.

Siempre imagino que si algún día yo cantara y me hicieran la típica pregunta de ¿qué músicos te han influenciado? sin lugar a dudas la manzana ocuparía el primer lugar femenino.

Así que si un día quieren hacerme extremadamente feliz, pueden regalarme un disco de Shiina Ringo.

martes, 27 de noviembre de 2007

INMERSA EN LAS RRII

Me encuentro pensando en como caí en esta carrera (Relaciones Internacionales) y creo que fue una escapatoria a mi verdadero deseo de estudiar artes plásticas, por simple temor a no poder con el paquete de tener que crear muchas cosas.

A pesar de todo, le he tomado cariño e interés a mi carrera. En primer lugar, por todas aquellas cosas que aprendo y que al final de cuentas son herramientas para la vida, ojo, solo son instrumentos para poder hacer algo, no estoy diciendo que sin estudios no se pueda hacer nada. Por el otro lado, me agrada poder analizar una situación en específico tomando en cuenta varios factores (cultural, social, político, económico, ecológico, etc) y no únicamente uno, eso me ha permitido ser abierta en comparación con estudiantes de otras carreras, a muchísimas posibilidades de respuesta ante un solo problema.

Otro punto que encuentro a favor de lo que estudio, es que te puedes apoyar de material extra para entender y conocer sobre algo y, eso me encanta ver películas, música, libros, pinturas; al final de cuentas no me siento tan alejada de todo aquello que me gusta.

No suelo hablar a cerca de lo mucho que me gusta mi carrera, por eso quise dedicarle una entrada en el blog. Aún no soy una experta, me faltan muchas cosas por aprender, entender y otras tantas por conservar (esta memoria). Pero sigo en el camino de la perdición de las Relaciones Internacionales (oh si).

lunes, 26 de noviembre de 2007

SEÑOR MARINE, NO ME HAGA DAÑO

Todos tenemos fantasías porque somos criaturitas del señor (jaja) dotadas de inteligencia (otro jaja). Esto nos permite crear todo lo inimaginable (que contradicción, mejor inexistente) solo con la mente. Incluso podemos ser un poco más cuinos y utilizar esa imaginación para tener un excitamiento sexual.

Las fantasías son utilizar el debraye mental y tomar algún rol que en la vida cotidiana no jugamos (porque somos santurrones o porque sería raro salir cada día con un traje diferente de enfermera, militar, lola, de chica anime, etc.); con la única finalidad de llevar al máximo las emociones y percepciones corporales. Pueden ser un previo, un durante y un después a LA RELACIÓN.

Es importante diferenciarlas del fetichismo, eso ya es una fijación bien loca con algún objeto en específico y el simple hecho de tenerlo te puede provocar un orgasmo continuo por 24 horas.

Lo mejor del caso es que alguien quiera compartir las fantasías contigo, yo creo se ha de poder solos ¿no?, pero lo mejor es en compañía. Sería muy gracioso un tipo que se vista de ejecutivo y luego de secretaria jajajaja.

Debo reconocer que tengo una que imaginación que provoca que me aleje cada vez más de la realidad. Mis fantasías preferidas son con militares o cualquiera que tenga que ver con la ley y el orden. Es como una fijación que tengo, pero claro yo lo dominaré, ese es el punto interesante.

Esos trajes de militares se ven taaaan bien, arreglados o chengos. Yo también me pondría uno.

Otra cosa es que uno se sienta realmente en el papel, si no te lo crees nomás no sale porque uno se comporta como señora de 40 en uniforme de secundaria. Igual para los hombres no es lo mismo que se vistan de un alto jefe militar y comportarse como un guarro (aunque eso no sería tan diferente a la realidad).

Además, se debe cuidar que se vea bien todo lo que nos pongamos, porque luego uno ve cada bizarres que hasta se te quitan las ganas.

Ha explotar la sexualidad sin temores...¿por qué siempre los exhorto a muchas cosas?


¿POR QUÉ LA LUNA YA NO ES VISITADA?

Desde siempre, los seres humanos nos hemos sentido atraídos por lo desconocido y lo sobrenatural; quizá algo que nos ha enajenado más es justamente saber acerca de la vida y el entorno fuera de la Tierra.

¡Vamos! por lo menos una vez en nuestra vida nos hemos preguntado cuáles son los grandes secretos que guarda Estados Unidos y la NASA y si es verdad que tienen partes de una nave extraterrestre. Si la tecnología de la cual gozamos es porque un ser no humano fue “exprimido” para dar esta información. También nos hemos preguntado que tan ciertos serán los episodios de los “expedientes secretos X” más allá de si Molder y Scully se amaban locamente. Y en que posible verdad se basaron las películas de ciencia ficción sobre invasiones contra la Tierra por seres diferentes y más evolucionados.

Pero hay una teoría de J.J. Benítez que me llamó mucho la atención.

En la década de los 40’s, después de la Primera Guerra Mundial, las potencias se encarreraban por tomar la delantera armamentística, coincidió que en estos años hubo una intensa oleada de avistamientos OVNI.

Se dejó el armamento en un segundo plano. Tanto la URSS como Estado Unidos sabían que allá afuera había una civilización desarrollada. Entonces, se emprendió una extraña fiebre por conquistar el espacio con especial énfasis en aquel satélite que ha tantos poetas, filósofos e investigadores ha inspirado desde la antigüedad.

Los soviéticos fueron los primeros en conseguir que el Sputnik, llegara a la Luna aunque se estrello contra ella. Fueron los estadounidenses quienes después de tanta prueba y fracaso, en 1969 lograron que el Apolo 11, comandado por Neil Armstrong, llegara con seres humanos y por primera vez a el satélite natural.

¿Pero para qué o con que motivo? Lo que se dijo oficialmente es que se investigaría sobre el satélite y, además, se le tenía que ganar a los soviéticos ¿no? digo ya encarrerados.

Lo que se sabe extraoficialmente: se trataba de edificaciones obviamente no humanas sobre el suelo lunar, algo parecido a un hangar de 60 m de largo y 9 m de alto, con ventanas.

Las expediciones continuaron, pero este no era el fin último. La fase final era destruir éstas construcciones y así se hizo, con la ayuda de armas nucleares que contaminaron la Luna, por eso ya no se ha ido ha este satélite.

El fin de todas éstas teorías no es que las creamos, pero si que se siembre la semilla de la duda sobre lo que nos dicen y no nos creamos cualquier chorizo que nos lancen a la cara, aunque ¿todo es posible no?. Ahí tengo el DVD por si les interesa, igual podemos compartir ideas.

"LA MÚSICA TIENE LA CULPA"

¿Cuántas veces me he encontrado en una especie de trance, toda poseída cantando, gritando, bailando, llorando, riendo, o tarareando una canción? Creo que es un caso más para los expedientes secretos X, porque no tengo ni idea de la respuesta.

Mis primeros gustos musicales fueron la Onda Vaselina y Pablito Ruiz, que son de esos gustos culposos que uno llega a tener por escondidos. En la secundaria, conocía a Leslie y con ella a la música japonesa, que hasta la fecha ha sido mi perdición mental y monetaria. Con los novios que tuve en la prepa me fui abriendo cada vez más a la música no solo japosai. Actualmente, conozco grupos variados y ya no los siento como algo por lo que deba avergonzarme, simplemente me gustan y eso es todo.

Ya hablando de la música en sí, creo que cuando el individuo la hace y se la da a alguien, le deja de pertenecer en gran parte, porque nosotros la reinterpretamos, la sentimos (o incluso no la sentimos) y la vivimos de distinta manera. Por supuesto, esto pasa con todas las demás creaciones de los artistas.

A lo que voy es que ese conjunto de sonidos siempre esta presente en nuestras vidas o al menos en la mía sí. De repente escuchas una rola que te transporta a una situación en específico e incluso puedes sentir el clima y casi casi volverlo a vivir todo.

También tenemos la capacidad de debrayar cosas nuevas, por ejemplo, cuando nos gusta un sonidito en específico o como cambia la voz y esperamos toda la canción solo por ese momento que es como una droga exótica. Inclusive creamos nuevos mundos solo escuchando una rola.

Quiero creer que afortunadamente (jajaja quizá no), he estado rodeada de personas que realmente disfrutan la música e incluso la crean, eso ha cambiado mi vida, pues me he vuelto más sensible a este otro placer terrenal y celestial, entre muchos otros (ahora también disfruto la comida).

Como dice mi buen amigo, Amdukiaz (por cierto, músico, aparte de Gerardo, Goyita, Rafa, el Boss, Alberto, etc.) "la música tiene la culpa"... cada uno sabemos de que.

MI OKASAN

Okasan, es la palabra japonesa que significa madre, así que ya saben a quien me refiero cuando hablo de la okasan, esa es mi querida Guada. Para quien tenga el placer de conocerla, ya se habrán dado cuenta que es una señora muy chida en muchos aspectos.

Cuando la empecé a conocer me parecía una persona muy común y corriente, he de decir que para mi era mi mamá porque debía serlo y punto, pero no porque significara más para mí. En este aspecto, yo tengo la idea de que a las personas se les quiere por lo que comparten contigo y no solo porque son tus familiares y debes sentirlo así (aunque cuando uno es niño no lo piensas así).

Cuando mi hermano y yo eramos pequeños, Guada se encargaba de cuidarnos y de irse a trabajar, digamos que siempre fue una buena madre en el aspecto de tenernos limpios, alimentarnos y todas esas cosas por las que los padres se matan toda la vida, pero nada más. Nunca platicaba con nosotros ni jugaba ni nos decía que nos quería o, al menos mi memoria pateada por los excesos y la edad no me permite recordar lo contrario.

Sin embargo, sus pequeños cachorros fuimos creciendo y adquiriendo una personalidad propia muy distinta a la de ella, a mi parecer ella era una persona medio cerradilla mentalmente. Creo que eso le sirvió demasiado para darse cuenta de que en el mundo hay personas con ideas muy diferentes y además, ser tolerante.

Actualmente, puedo decir que es mi mamá y la quiero un montón, porque ahora nos interesamos la una por la otra, por supuesto, nos peleamos y nos reímos juntas. He vivido cosas muy chidas con ella desde que se separó de Polo (mi Otosan, palabra japonesa que significa padre) hace como 7 años. Además de que es un ejemplo a seguir pues siempre ha hecho muchísimas cosas por ella misma sin necesidad de alguien más.

Tiene frases tan raras como el "estas bien chenga", a veces me dice "wey" (¿que pasa con ella?) o el muy recordado "eso ya no se levanta ni con grua" cuando le dije que quería reafirmar el trasero. Seguro alguno de ustedes también tiene algo que recordar de ella.

Guada y yo tenemos cada aventura que de acordarme me da risa, como cuando veníamos a las 2 de la mañana por 16 de septiembre y un viejito pensó que lo íbamos siguiendo y mejor se echó a correr. O cuando nos ponemos a cantar en un idioma que ni sabemos o cosas así, o nuestros bailes de la nada.

"Guada es amor también"

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿SABIAS QUE?

En esta ocasión haré un servicio a la comunidad oh si mis queridos lectores (que profesional), es con la única finalidad (y no para completar mis 28 entradas para el martes) de que sepan algunas cosas sobre una de las religiones quizá más exóticas, el islam, los musulmanes pues.

  • Para empezar es importante aclarar que Alá y Mahoma no son la misma gata pero revolcada, el primero es el Dios que no tiene representación material ni física y el segundo es el profeta, el humano que recibió la primera revelación cuando ya era un cuarentón.
  • Alá al ser un Dios, no puede presentarse ante cualquier humano pelusa, porque este intentaría darle una representación material. Si se fijan en las mezquitas jamás habrá una imagen como en la religión católica, pero sí están adornadas con una excelente caligrafía (es una de las regiones donde más se desarrollo la escritura y no la pintura).
  • La idea del Harem no es como la conocemos en occidente, porque no se tiene mujeres a lo baboso para satisfacer los deseos del hombre, en realidad se pueden tener máximo 4 esposas siempre y cuando el hombre las pueda mantener y proveer a todas por igual. De los contrario la mujer puede pedir el divorcio.
  • Para enterrar a las personas, se utilizan sábanas para envolver a los cuerpos por una cuestión de limpieza y pureza, 5 sábanas para mujeres y 3 para hombres. No están permitidos los ataudes ni las lapidas con frases nombres o fechas, poruqe sería como idolatrar algo.
  • Se debe rezar 5 veces al día, cuenta la leyenda que Alá le dijo a mahoma que su pueblo debía rezar 50 veces al día (por Dios solo a él se le ocurrió), pero Mahoma (excelente negociador pues era comerciante) ahí estuvo duro y dale hasta que por fin consiguió que el dios aceptara reducir los rezos por día. De heco las campanas de las iglesias católicas tiene como predecesoras a las utilizadas en algunas mezquitas para llamar a los rezos.
  • Por supuesto, algo que deben hacer en la vida es visitar la Ka'ba y la Meca, ambos son los lugares religiosos más importantes del Islám. Sin embargo, muchos musulmanes no pueden ir porque son pobres.
Luego me acordaré de más cosas así que espero que les haya entretenido. son tantas las ideas que bueno.

jueves, 22 de noviembre de 2007

BESO-SUCCIÓN


No fue mi primer beso, realmente fue como el tercero después del "de piquito" con César en la primaria y el de la secundaria con Noé. Sin embargo, lo recuerdo como si fuera el que di por primera vez quizá por la trascendencia que tuvo en mi vida.

Le decían el Churro imaginense por que: era alto, muy delgado y tenía como pequitas; se peinaba de raya enmedio. Ese buen mozo moría por ser mi novio desde que me conoció, así que después de mucho tiempo accedí a sus constantes peticiones.

Un día fuimos a la casa de Leslie (mi amiga de la secundaria) no recuerdo para qué. Nos empezó a atosigar para que nos besáramos y ya ven como suele ser uno en la secundaria de borrego pues ahí vamos el churro y yo a ensalivarnos un poco.

Tenía cerrados los ojos, mientras sentía sus labios grandes en mi pequeña boca, todo era movimiento era como una fiesta en mi boca. Después los abrí y fue muy malo haberlo hecho, Leslie nos miraba desde todas las perspectivas posibles arriba, abajo, desde el lado derecho y luego el izquierdo. El Churro seguía con los ojos cerrados y ahora yo miraba a la pequeña y me ponía cada vez más nerviosa.

Total que el Churro no tenía ni para cuando despegarme sus belfos de encima, así que me alejé de él y le dije ya, volteé a ver a mi amiga como diciendo "ya ahí tienes lo que querías". Todo terminó ese día.

Después el Churro le contó a Leslie que yo lo había succionado demasiado y que solo sentía que toda su boca estaba adentro de "mi pequeña boca" y que yo seguía y seguía haciendo mi labor de aspiradora.

En realidad yo no lo percibí, sin embargo, eso causó que me volviera un poco introvertida en esos menesteres e incluso evitara besar a algún otro chico por temor a limpiarle la boca con mi gran succión.

Pero esos tiempos terminaron, ahora soy diferente pues ya no me da miedo besar. Es cierto que con el tiempo y la práctica uno adquiere un estilo propio y con variaciones. Además, besar tiene sus funciones terapéuticas y entre más apasionado sea mejores son los resultados en el estado de ánimo.

Así que a besuquear se ha dicho...



domingo, 18 de noviembre de 2007

FIERROS

Es la segunda vez que utilizo los brakets, la primera fue porque los tenía medio chuecos y la segunda también jaja, pero fue desidia mía por no ponerme los retenedores después del primer tratamiento así que mis lindos dientes se salieron de su lugar y ahi vamos con el proceso de nuevo.

Me quitaron los de abajo la semana pasada, casi nadie lo ha notado, ni siquiera que los tenía, supongo que es porque no hablo mucho je y porque no suelo abrir mucho la boca.

El punto es ¿para qué ponerte algo que muchas veces te molesta o te lastima? ¿para parecer más perfecta? ¿por simple presentación? y estas preguntas las podemos llevar a varios ámbitos de nuestra vida y analizar porque demonios hacemos las cosas y que vamos a obtener con eso.

En mi caso, me pusieron los fierrillos estos para tener una mejor sonrisa y una mejor presentación (a pesar de que no se notaba mucho la malformación). En realidad solo fue por eso, la verdad soy un poco vanidosa y siempre he buscado verme mejor en lo que sea posible.

Esta última vez fue agradable tenerlos, se me veían bien y además no me lastimaban para nada gracias a los avances tecnológicos. Ahora seré más constante (algo que falta mucho en mi vida) para no hacer gastar de nuevo a Polo (mi papá) y para no volver a comenzar algo que ya debería estar terminado.


CONTACTO, NO IMPORTA EL TIPO

Hace algún tiempo Jorge (mi amigo de la escuela) y yo fuimos a las compus de la fac, yo a terminar una tarea para mi clase de negociaciones que no hice en mi casa por un motivo desconocido y, él a escribir en su blog.

Cuando terminé de mis labores, me acerqué a ver que era lo que Jorge escribía desde su coranzoncito y ahi vi una entrada llamada "no miro, no toco no existo". Básicamente, se refiere a como nos comportamos cuando vamos en el metro, la típica actitud: uno prefiere hacerse el loco y tener el menor contacto posible con las personas.

A mi realmente sí me han dado ganas de platicar de la nada con alguien que ni conozco, saber cómo se siente, o por qué tiene esa cara de felicidad, cansancio; por qué llora, hasta dónde va, etc.

Es probable que este deseo solo sea para que el viaje se haga menos largo cuando el metro se va pare y pare en cada estación como si fuera un fumador que necesita respirar profundo antes de volver a subir las escaleras para llegar a su casa. Se podría decir que es un interés tan superficial que lo olvidaré a los pocos días.

Sin embargo, varias veces lo he sentido casi casi como una necesidad de tener algún contacto con los de mi especie y no sentir ese alejamiento que se vuelve cada vez más profundo, sobre todo en las ciudades y en todos aquellos lugares donde ya ni siquiera se habla con el vecinis o, el amigui o, el vendedor o lo que sea... acabo hablando más con el Frijol que con todos los anteriores.

Pasando a lo físico, antes acostumbraba andar manoseando a todo el mundo y eso me hacía sentir muy bien abrazar, besar, tocar, sentir, es muy chida esa cercanía con otras personas y en general con otros seres vivos. Pero lo dejé de hacer porque luego se prestaba a malas interpretaciones ya saben el típico "uyy te gusta", "ya vimos que te anda dando los calzones en la mano", " ya en serio, ¿te gusto, verdad? porque tus acciones lo demuestran" y una solo se queda con cara de " no wey, neta no lo hacía de esa manera".

Ahora entiendo a varias personas que me huían, y es que después de un tiempo, la costumbre de nos ser tocado por nadie y no tocar a nadie se vuelve normal tanto así que cuando alguien se te abalanza te sientes casi casi ultrajado (claro depende también de la persona). Otras tantas, simplemente se dejaban y les gustaba.

Por circunstancias, he sentido el cabello (con una textura crespa) de alguna mujer en el metro, un niño ha puesto su manita suave sobre la mía o que tal la mano de alguna mesera, he tocado a Gerardo (todo), a Polo y a Guada y sus pancitas, a mis amigos y ese contacto se siente tan pero tan bien, que a veces me llena de felicidad.

Eso me da felicidad, sentir que aún me gusta alguien o algo (digo puede ser) más tenga algún contacto ( desde el mínimo hasta el más extremo jajaja) conmigo y le agrade. Es un deseo de existir...

martes, 13 de noviembre de 2007

EL CHICO DEL FICCO


Hasta hace muy poco tiempo me enteré de que el primer FICCO al que asistí fue justamente la segunda edición de este Festival Internacional de Cine Contemporáneo que siempre se ha hecho en Cinemex, ya saben esa famosa cadena que tiene fuerte competencia con Cinepolis (y todo por nosotros, así que sientanse mal por destruir una bonita relación).

Pues mi relato es justamente sobre el FICCO y la persona que conocí en este evento (y vaya que es un eventazo, aparte de las excelentes películas, dura 15 días y eso de repente resulta agotador).

Era febrero del 2005, Guada y yo ibamos pasando por el Majestad Cinemex (cine que esta afuera del metro Hidalgo) y vimos que había películas programadas en un pizarrón lo cual nos pareció de lo más extraño. Entramos, vimos que había carteleras, tomamos 2 y salimos.

Llegamos a la casa después de un largo rato de vagancia chismeamos en la cartelera y dijimos "ah pues hay películas muy buenas, vamos". Así que empezamos a ir, casi siempre por las mañanas porque yo iba y sigo yendo a la escuela en la tarde.

Seguramente les ha pasado que cuando comienzas a frecuentar un lugar, ves a las mismas personas o sabes como es el bizne, a donde dirigirte y después lo que sigue jajaja. Bueno pues Guada y yo ya ubicábamos a un muchachito porque casi siempre era él quien cortaba los boletos para entrar a la sala, presentaba las películas (el director, el país y esas cosas) y; además, nos daba la impresión de que era un gay muy lindo. En otra ocasión nos lo encontramos en la alameda, iba muy apurado con una chamarra negra en su brazo y su cabello que tanto me gustaba le revoloteaba.

Pasó un año y volví a ir al FICCO, recuerdo que era la última película del último día del festival y ahí lo volví a ver, pero él ya no trabajaba en el cine de hecho nos encontramos en el cinemex insurgentes.

Se veía fodongo con una especie de diadema pandrosa que le agarraba el cabello y yo, también iba toda chenga así como siempre ando. Mi memoria (bastante dañada por la edad y los excesos) me decía "creo que lo conoces, Laureana" después dijo "ah claro es el chico lindo del cine, bueno no creo hablarle". Él definitivamente me reconoció y me habló.

Estuvimos charlando un poco sobre la casualidad de volvernos a encontrar en el lugar menos esperado; en que él me había caído bien desde un año antes (aunque no le dije porque me caía tan bien) y; que yo había llamado su atención porque me veía rara y me parecía a un personaje de anime que conocía por sus primos, ya saben como soy. Intercambiamos fonkys.

Pensé que nunca me llamaría, pero como al tercer día de que nos vimos lo hizo, hablamos bien chido por teléfono y nos reímos mucho. Me invitó a ver a uno de sus amigos que iba a tocar en el Tarará, luego a una fiesta justamente la primera donde él y su banda tocaron. En otra ocasión, no recuerdo a donde me invitó pero yo no podía así que le pedí una disculpa y le dije que le pagaría con algo (inicialmente iban a ser cuerpo ... bueno unos dulces exóticos de los que suelo comprar pero terminó como en una invitación a tomar un café).

Un día me entregó una carta, fue el 28 de abril del 2006 (aunque la carta tenía fecha de 10 días atrás), donde decía todo lo que sentía cuando me veía y desde ese día somos novios.

Una relación que inició con un poco de pesimismo de mi parte porque nunca había tenido noviazgos de más de tres meses, si si la verdad es que era muy especial, acababa aburriéndome de las personas y al poco tiempo las mandaba al foc. Además, un poco de incertidumbre normal al inicio de un nuevo amorío. Creo que del pesimismo pasé al otro lado, y ahora me siento muy bien, creo que nos hemos acoplado en muchas cosas, ya saben uno que es aerodinámico jajaja.

Gerardo, el del Majestad Cine, es una persona que me mueve muchas cosas. Lo veo y me encanta su forma de ser tan pasional a veces no razona tanto las cosas, pero es parte de él. Me gusta que parezca un jovenzuelo tierno (pero no más que yo , porque yo soy más chica eso no me gusta). Físicamente, tiene características que ya son un patrón en las personas que me gustan.

Definitivamente, Heidi de Altavilla y yo Aralé del Centro, somos dos personas muy diferentes lo cual a traído ciertos roces entre nosotros, pero también una amistad muy fuerte (somos como brothers), compartimos parte de nuestra vida juntos.

En esta foto parecemos familiares, me agrada la onda de los incestos. Le quiero... ¿para qué?... eso es un archivo clasificado...




domingo, 11 de noviembre de 2007

LA LUZ


Los gigantes gobernaban, a pesar de ser seres estúpidos. La maldición que lanzaron a los trolls había durado ya más de 600 años.

El troll caminó como en trance a través del bosque hasta llegar a esa cabaña que lo conduciría al cielo, repasaba en su mente lo que debía hacer. El gigante mientras tanto, dormía adentro al lado de la fogata. Entró sigilosamente, tomó su hacha y rebanó de un solo tajo ambos pies de la enorme bestia. El otro, se despertó soñoliento sintiendo ligeras punzadas sin saber a ciencia cierta lo que pasaba.

El troll corrió a gran velocidad con las enormes patas bajo sus brazos. La noche estaba muy fría, la neblina invadió rápidamente a los árboles desde las raíces. Comenzó el ascenso hacia la cima de la montaña, pero las rocas dificultaban el camino.

Se estaba helando, pero mantenía la ilusión por la que había vivido los últimos 140 años. Se puso las patas del gigante como si fueran pantunflas de hierbas. Amanecía, el verde, el morado y los rojizos inundaban la atmósfera. Creció y creció, por fin se liberaba de la oscuridad en la que había estado sumido su pueblo. Amanecía...el sol ya no se podía detener...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LO TRAGICO DEL AMOR

Sentada una vez más frente a la computadora después de un largo día de no trabajo jaja bendita vagancia; me siento seca y un poco exhausta, tantas ideas revolotean en mi cabeza que no sé cual plasmar como un punto más en el nexus. ¡Ya sé!

El día contigo estuvo genial: comimos esquisiteces foráneas, reímos un poco con la simpleza que nos caracteriza (¿o que me caracteriza?), platicamos sobre cosas superficiales anime, música y una que otra revelación, visitamos a tus amigos, jugamos a picarnos las masitas y solo eso, llegó el momento de despedirnos, me besaste la mejilla, tomaste tu metro y te alejaste.

La tristeza me abordó justo cuando tu abordabas ese tren, te ibas y quizá pase mucho tiempo antes de volver a verte, sin embargo, estaba feliz de estar contigo por lo menos dos horas después de un viaje largo por toda la línea A (en ese obrero anaranjado simpático y horroroso en horas pico) solo para encontrarte.

El tiempo juntos siendo sinceros, no me basta, quisiera más y más aunque seamos amigos incluso estoy consciente de que no sientes amor por mí, ya tienes en quien pensar y aunque no hubiera tal persona, no sería yo.

He pensado estúpidamente que tus acciones son porque sientes algo más allá de una simple amistad, pero en el fondo mi maldito amor que me hace alucinar y ver cosas donde realmente no las hay me dice "te equivocas".

A pesar de todo te busco cuando puedo simplemente para verte, oír tus bromas y todas las bizarreces que dices; sentir tu buena vibra que me contagias, pedirte que me acompañes a algún lugar, que me cuentes tu vida o incluso cosas superficiales, quiero que me molestes y tener contacto del tercer tipo contigo (también, pues no soy de palo).

No es dependencia ni clavades, es solo que tienes un no sé qué ¿tu estilacho, tu forma de ser o de no ser? pero como diría mi buen amigo LeoMessi "Odio estar sentado aquí, amando solo la idea de ti". Pasa, siempre pasa...

lunes, 29 de octubre de 2007

¡FRIJOL ES AMOR!

Lo conocí un día medio nublado, venía llorando amargamente adentro de una mochila que por cierto, ya estaba orinada y llena de pelos.

Cuando lo sacó Josafath (mi amigo de la secundaria) fue la cosa más linda, sentí como si yo lo hubiera dado a luz y por fin lo veía: chiquito, relamido y con sus ojotes de luneta que tanto me encantan, con su hermoso antifaz de pelo negro y sus lunarcitos tiernos en la naríz y en el mentón. Lo cargué y luego luego se agarró con sus uñitas, creo que supimos que estaríamos juntos desde ese momento.

Lo llevé a casa, en el camino encontré como a tres perros que casi se nos echan encima de no haber sido porque su dueño los llamó, yo corría con mi gato en los brazos y mientras pensaba "que no se nos dejen venir, por favor".

Mis jefes lefes se fueron de espaldas cuando llegué a casa con semejante regalito viviente, pero al explicarles que me lo había regalado Josa, ¡o sea, Josa! que era medio tacaño y a parte rara vez demostraba algún sentimiento por alguien, dijeron bueno ya quedate con esa cosa.

Le puse Frijol por su color, y sobre todo porque cuando era chiquito le encantaba dormirse adentro de la olla express donde Guada cocina los frijoles. Además, una vez llegamos y lo encontramos bien entrado con su patotas adentro de una cacerola come y come frijoles, agarró un último puño con su mano, se lo metió a la boca y después dijo "no laureana yo ni estaba haciendo nada" (pero bien que se le veía la bolota de frijoles en los cachetes).

¡Ah! pero a parte de su nombre tiene sobrenombres de "pila" muy graciosos: patolín, ratolín, gato campesino, gato gay, pelo, alubia, haba, leguminosa, patas charras, gato tonto, peluche, oso, etc.

Antes nos preguntábamos cuál era la orientación sexual de este gato y llegamos a la conclusión de que es "heteroflexible", como dice Adrián (el hermano de Goyita), es decir, le gustan las gatas, pero lo que caiga esta bien. Creemos que el abuelo (otro gato que teníamos) le quito su doncelles y a partir de eso dijo "pues ya que, tengo que estar abierto a todas las posiblidades".

Frijol tiene una personalidad bien chida y se preguntarán quizá ¿cómo es que un gato puede tener una personalidad chida? o para empezar ¿el gato posee personalidad? Estoy segura de que la tiene: es noble, amable, casi nunca se enoja a menos que lo estemos friegue y friegue y a veces ni eso, quisiera que me contagiara su sencillez (a comparación del güero, otro gato, ese si se sentía de la clase alta); antes a Frijol no le caían bien los chicos que se me acercaban pero últimamente es de "ah si, tú manoseame y te dejo a solas con laureana".

Nunca pensé que llegaría a quererlo más que a algunas personas y es que en verdad ese gato ha estado conmigo en variadas ocasiones compartiendo la vida. Si algún día nos tuviéramos que separar lo sentiríamos mucho después de como 7 años de ser madre e hijo. Nos queremos mucho.

Esa es la historia de mi chiquitín y ... ¡FRIJOL ES AMOR! (me siento como si estuviera en una de esas iglesias donde alaban a un dios, gritando locamente esa frase).

domingo, 28 de octubre de 2007

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ

Antes que nada, desearía que no preguntaran más al respecto y que solo se queden con lo que esta escrito:

1. Mis colores preferidos empezando por el que más me gusta son el negro, verde, vino y gris.

2. Si algún día me tirara a algún vicio seguramente serían las drogas o el sexo (o combinadas), pero jamás el alcohol o el cigarro.

3. Este se liga con el anterior, cuando era chica quería ser narcotraficante, traficante de armas o psicóloga. De ahí viene que algunos de mis primos me digan "la reina del sur" jajajaja.

4.Tengo una cicatriz en la espalda baja que parece una quemada, la tengo desde los diez años aproximadamente.

5. Me han gustado la mayoría de mis amigos, así que seguro estas en la lista, aunque generalmente no pasa del simple gustillo.

6. Si pudiera llamarme de otra manera me gustaría Julia porque me parece un nombre fuerte, a veces lo he utilizado para presentarme con personas que no me conocen.

7. Como ya he escrito he amado a una chica que se llama Karla.

8. Creo que soy una chica mimada por mis padres, mis amigos, por Gerardo. Realmente me agrada.

9. También me dicen Nekko (gato, en japonés), muglog (que según Jericho, un amigo de la fac, que también me gustó y que ha sido la única persona con quien llegué ha sentir cosas en el estómago, es una hada de la buena suerte) flaca, laureana, nena.

10. Siempre me aumento la edad.

11. Voy a terapias psicologicas los miercoles de 8:00 a 9:30 am, así que no me inviten a ningún lado en ese horario.

12. Me gustaría estudiar una segunda carrera: psicología o artes plásticas.

13. Soy multifacética y me gustaría aprender por hobby varias cosas: cocinar sobre todo postres; aprender a cantar, tocar guitarra, piano, arpa, percusiones y violín; hacer teatro, escribir cuentos o historias de todos los generos, aprender a hacer striptease, fotografía, etc.

14. Algunas veces me da miedo dormir sola y me paso a la cama de Guada que esta como a medio metro de la mía jajaja.

15. Uno de los regalos más lindos que he recibido fue una compilación de poemas de un amigo.

16. Tengo una extraña filia hacia las personas con ojeras, sí lo sé, es poco común, pero en verdad me gustan demasiado.

Así es, si me acuerdo de más cosas las pondré. ¡Hasta la próxima!

DOLOR E IRA

¿Por qué diablos nos tienen que doler las cosas una muerte, un engaño, el sufrimiento ajeno, las palabras o las propias tonterías?

El punto es que lastiman y algunas veces no sabemos como sobrellevarlas, otras tantas nos alejamos o las enfrentamos valientemente; las olvidamos o superamos con el tiempo.

He experimentado todas las situaciones anteriores en diferentes momentos de mi vida (estoy volviendo a escribir esto porque extrañamente borré lo que ya había escrito).

Tengo tantas ganas de llorar (bueno tenía hace rato que lo escribí) y ahora ya lo estoy haciendo.

¿Saben qué?, me encabrona llorar por cosas que me hacen daño aunque me hace sentir mejor. Pero el verdadero hecho es que me molesta no tener el control sobre eso que me perjudica, quisiera decir "va no pasa nada" y el punto es que si esta pasando y me siento mal ¡ah!.

La imagen que puse en esta ocasión simboliza justamente esa necesidad de extirpar los sentimientos que me acorralan, no cortándome la cabeza por supuesto, pero si he deseado dejar de pensar en esas situaciones que me hacen caer en el abismo y mandar todo al foc (así lo escribo yo), otras veces es bueno seguir pensando y hallar una respuesta a toda la maraña emocional.

También representa lo mucho que he deseado matar o que murieran ciertas personas por algo que me han hecho o que han provocado a alguien más. Suena un poco violento pero la neta lo he pensado sin remordimientos.

No tenía un escrito elaborado, solo deseaba expresarme, hay tantas ideas que viajan por mi cabeza loca...


martes, 23 de octubre de 2007

MI CHICA IDEAL (2DA. PARTE)

Eran las 3:10 (del sábado 20 de octubre) cuando llegué a Motolinia y Allende, pensé que no la encontraría y que como la vez anterior me dejaría plantada, pero ahí estaba recargada en un poste la señorita K.

Después de tres años la volví a ver así tan repentinamente que fue medio extraño, de esas veces en que no sabes de que platicar con alguien que fue tu gran amigo en un momento pero ahora ya han pasado tantas cosas y sus vidas se han distanciado tanto que comienza a parecerte un extraño.

Fuimos al Pasagüero a tomar bebidas exóticas... bueno en realidad solo fue un capuchino y dos cervezas acompañadas de unas sabrosas palomitas de microondas para cada una. ¡Ah, que delicia! hace mucho tiempo no combinaba así.

Estuvimos platicando sobre como nos va en la escuela, los noviazgos y los problemas existenciales alrededor de ellos, el trabajo, los proyectos a futuro; pero en ningún momento hubo lugar para los recuerdos ya saben el típico "te acuerdas que...". No es que yo viva siempre en el pasado, todo lo contrario, simplemente noté que no lo hubo.

No sé si fue por el efecto de las chelas o porque en realidad pasó pero entramos otra vez en más confianza de "ah si esto y aquello" justo como en el pasado, pudimos platicar mejor o al menos fue lo que percibí, pero cuando empezábamos a soltarnos más tuvimos que irnos porque la mendiga responsable Señorita K tenía que regresar al trabajo.

Aún así fue chido el rato que nos vimos, me sentí feliz.

Unas horas antes de ir a su encuentro, pensé que en la entrada de "mi chica ideal" no había escrito nada a cerca de su personalidad, su carácter, su físico.

Pues bien, es una ojete de esas que te dicen las cosas como las sienten y eso esta de lujo, no era nada melosa ni popera ni una niña rosita. Más bien fuera de lo común, vanguardista en su propia persona buscando algunos retos, un poco celosa y posesiva, le gustaba algo el anime. Creo que sigue así pero con algunos cambios como que la encontré más madura.

A pesar de parecer una de esas personas frías, insensibles y sin amor jajajaja suele querer a algunas personas y lo demuestra quizá de formas poco comunes, pero si te quiere.

Físicamente, es delgada y alta, cabello hasta los hombros, morena clara, 20 años (siento como si la estuviera vendiendo por intenet... ¡llévela, llevela no se arrepentirá!), no sé esta linda.

Eso es todo lo que quería agregar. Ya voy a escribir más jajaja...

miércoles, 10 de octubre de 2007

MI CHICA IDEAL


La conocí en UPIICSA, ahí estudiábamos inglés, ella iba en una vocacional, yo en la prepa 2.

Teníamos un amigo en común que una vez la llevó a una de las tantas fiestas clandestinas que se hacían en los alrededores; desde el primer momento me pareció una chica poco común, aunque en ese encuentro no hablamos mucho simplemente nos comportamos como cuando acabas de conocer a alguien.

Las fiestas en las que nos encontrábamos fueron cada vez más frecuentes, pero fue justamente en un festejo en la casa de Ismael (nuestro amigo) cuando empezamos a profundizar la una en la otra, coincidimos en tantas cosas que hasta nos sorprendimos, creo que en ese instante sentimos "El clic" extraño.

Después de un tiempo de conocernos ya nos veíamos casi diario. ¡Ay era tan chido!, lo recuerdo y es tan agradable, íbamos a la tiendita, luego regresábamos para estar tiradas en el revolcadero (son las "áreas verdes" de UPIICSA) las horas, echando burbujas muy resistentes como de plástico (me encantaban), platicábamos, reíamos, nos tocábamos las masitas, y claro también hablábamos mal de uno que otro tipo jajaja.

Pero aún no he explicado por qué ella es mi chica ideal, ¿verdad?.

Realmente es sencillo: ninguna chica me ha hecho sentir como ella y no ha habido alguna que halla despertado en mí esa preferencia lésbica, amor (estoy segura que no fue un simple gusto pasajero). En todo caso, la señorita K (jajaja perdón deseaba poner eso) seguirá siendo el punto de referencia por si se presentara otra mujer. Además, no es como con los hombres que dices a pues he tenido varios novios y aunque cada uno tiene particularidades hay cierta comparación "ah pero tal era así y tal no".

Tiene como unos tres años que no estamos frente a frente pero hemos seguido en contacto por teléfono. Hace poco la ví con su novia, si señores tiene novia y; no sé, sentí "no celos sino envidia" (como diría un amigo) de que nosotras no pudiéramos tener una relación así. Aunque también entiendo que cada quien tomo su camino y ambas ya tenemos alguien a quien querer.

Esta situación fue muy importante en mi vida incluso un parteaguas, porque abrió mi mente a distintas posibilidades y a poder decir ¡ésto es lo que YO quiero! y no te afecta así que dejame vivir. ¿Les ha pasado algo semejante, no solo en las preferencias sino en lo que implica vivir?...



miércoles, 3 de octubre de 2007

SIMPLEMENTE INSPIRADO EN MANÚ

Noche embriagada de libido y amor,
vibraciones secretas que aspiran al placer;
cada momento es un suspiro menos en su vida;
suspiros que no se diluyen con el aire;
antes se estrellan con lo intangible.

Se le va la vida en un instante,
los ojos se cierran y se aprietan;
el silencio no está presente,
los gemidos impregnan con una melodía el ambiente,
se sincronizan con el cuerpo.

Abre los párpados lentamente, relaja el cuerpo;
el tiempo y la obscuridad comienzan a borrarse,
la vida se presenta apacible.

El punto en el que mueres y sientes placer;
el alcohol penetra a través de una mirada,
las drogas son el contacto,
estremecimiento y torrente imparable,
eso es vivir y morir en tí, eso es amarte.



Si, también tengo un lado romántico para todas aquellas personas que creen que soy una frívola sin sentimientos jajaja. Este pequeño escrito lo hice el año pasado para Gerardo, que es el de la foto, para aquellos que no lo conocen.

Además, quiero dar un agradecimiento y crédito a uno de mis mejores amigos, Amdukiaz, quien me ha apoyado para iniciarme como "escritora" y; en especial porque me ayudó a pulir el escrito que lleva por título CAMBIO y a elegir de entre varias imágenes la que sería conveniente para el mismo. ¡Gracias Ale, te aprecio mucho!


martes, 2 de octubre de 2007

EL GOTCHA Y YO

Todo comenzó un hermoso sábado de septiembre, el clima era un poco frío a las 7:40 de la mañana, pero a Guada, tan linda como suele serlo, no le importó y dijo que no me dejaría salir si no lavaba la ropa interior que había dejado juntar durante dos semanas.

Dejé que mi cuerpo se apartara poco a poco de mis cálidas cobijas, por fin templada o fría, agarré los guantes, la bolsa de Liverpool con ropa interior y; me deje llevar por un extraño poder hacía la azotea del edificio. Terminé de lavar como a las 8:30, hora a la cual Gerardo pasaría por mi.

Otra vez hice esperar como no se cuántos minutos después de la media a mi querido novio (pobrecito) en lo que me ponía medio decente. Por fin, partimos hacia la casa de sus primos.

Ya ahí, tuvimos que esperar a todos aquellos impuntuales ( si señor más que nosotros). Desayunamos unos ricos huaraches típicos de la región del metro Nezahualcoyotl, de los cuales sinceramente dudaba de su calidad, pero la verdad son altamente recomendables.

Total que llegamos como a la 1 de la tarde a un lugar cerca de barranca del muerto, muy clandestino por cierto, no había una delimitación del terreno o algún anuncio que avisara que era un sitio exclusivo para jugar gotcha. Cuando los carros se empezaron a detener en un caminito tenebroso creo que por la mente de varios (eramos 14) pasó la misma idea "a ver a que hora nos salen unos cabrones con fusca".

Nos bajamos de los autos, nos explicaron ciertas reglas para poder jugar, nos dieron nuestro equipo: un chaleco (en mi caso dos), el rifle, nuestras bolitas de tinta, la careta y, a cambio nosotros aflojamos 200 pesotes.

Estando en el "campo de acción" nos separamos en tres equipos, dos de 5 y uno de 4, los novios no podían estar juntos, por fin comenzó la acción.

Todos contra los otros equipos: bolitas de pintura por aquí por allá y gritos de dolor jajajaja. Arrastrarse, agacharse, revolcarse, atrincherarse, refugiarse, y muchos más verbos que podrían describir toda la acción que se vive, esa descarga de adrenalina para no salir con golpes, y también el simple hecho de tener bajo tu poder a otro que ya tienes en la mira.

Estábamos tan entrados en el asunto que no sentimos el pasó del tiempo y mucho menos que la leve llovizna cada vez se hacía más fuerte. Hasta que el chico encargado nos dijo que ya no podíamos seguir divirtiéndonos.

Debo decir que yo no quería jugar porque me habían dicho que dolía mucho y, efectivamente duele, lo sé porque un mocoso sin querer me pegó en el brazo y sí si duele. Pero es soportable. así que si van a ir al gotcha no le tengan tanto miedo a esa nueva experiencia, dejense llevar por este otro placer.

Ahora pienso en gotcha todo el tiempo...jajaja...sarcasmo, claro.

jueves, 27 de septiembre de 2007

CAMBIO

Me quito la mascara y me veo desnuda
en un mundo nuevo, jamás explorado.
Virgen.

Me miras como si hubiera estado muerta y ahora en vida,
tu mirada extrañada eclosiona de tu interior;
me abrazas y lloras, no puedo contestarte.
Tal vez si estoy muerta aunque me veas viva.

Cierra los ojos, duerme.
Cuando despiertes abre tus párpados lentamente;
tendrás la visión que ahora tengo.

Libérate de lo terrestre
mira el crepúsculo de tu vida,
pero no mires atrás,
Tal vez quieras regresar a pesar
de los tormentos morales
y los dolores físicos.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

BONDAGE Y SADO¡¡


Pues bien, realmente no recuerdo como fué pero antier estuve buscando imágenes sobre el bondage (que es una especie de juego o práctica erótico-sexual en la que uno de los involucrados es amarrado y la otra persona puede hacer lo que quiera) y; por casualidades del destino llegué a una página en la que se relataba la primera vez de una chica.

Cualquiera hubiera creído (o al menos eso pensé yo) que esa primera vez era sinónimo de entablar la RELACIÓN con alguien, sexo por primera vez (toda romántica yo jajaja).

Me agradó bastante la forma en que escribió la historia, nada grotesco y nada explicitó con un toque de ambigüedad al final. Me envolvió el relato así que dejé un comentario expresando mi conformidad con él.

Conforme fui revisando un poco más me di cuenta de que empezaba a hablarse del amo y la sumisa y no que "me encanta que mi amo se divierta con su sumisa", "solo pienso en la hora en que llegará mi amo" y ese tipo de cosas jajaja la verdad me pareció gracioso, pero el asunto (y mi morbo claro) me llevó a leer más.

Encontré cada cosa que !Santo trono del Vaticano¡ desde fotos hermosas, totalmente estéticas (que hasta una quiere posar) hasta un diario de experiencias ya tipo sado bien loco y; una entrevista a un chico que le encantaba su papel de animal (era un perro y le encantaba su traje raza dalmata, ¡lindo!).

Noté que hay grados en ese tipo de prácticas sexuales, desde lo más alivianado hasta lo más denso como el engrudo jajaja. Total, creo que todo el mundo tiene ciertas filias y es feliz con ellas o al menos eso espero y para nada quiero que mi comentario se interprete como una crítica.

Como sea, llegué a la conclusión de que yo no podría ser la sumisa jajajajaja...

martes, 18 de septiembre de 2007

LA HISTORIA DEL APODO SANDÍA O SUIKA


Fue cerca del 2001, estaba buscando una sala de chat japonesa y por fin encontré una que me agradó. Me puse como sobrenombre, SUIKA, que es una palabra japonesa y significa sandía y; entré por fin.

Había como unas 20 personas al parecer todas de Japón (como era de esperarse), y de repente se habrió una ventanita y un tipo me empezó a hablar en español (la verdad no recuerdo cual era su nikc), estuvimos platicando un rato y lo más extraño fue que vivía en México, específicamente en Coyoacán, era un otaku (persona medio rara enajenada con la animación japonesa y todo lo que tuviera que ver con el país del sol naciente); cada fin de semana iba al Rock Show, un lugar en el que venden puras cosas de anime (nombre coloquial de la animación japonesa) que está afuera del metro Hidalgo, muy cerca de mi casa; y además, le gustaban las sandías.

Estábamos bien emocionados los dos por las coincidencias, la cercanía, etc.,Nos dimos nuestros números telefónicos y un día quedamos de vernos. Jajaja no sé me agradó bastante conocerlo porque era una persona muy poco común y además me daba mucha gracia, y siempre me decía Suika...suika...suika.

Fue de este encuentro que yo también me enajené con el apodo además de que la sandía es mi fruta favorita y, no sé, casi casi es un fetiche para mí. Ese ente exótico de la red se llama Marco Polo y es uno de mis mejores amigos.

Este año, mi mamá le encargó la pintura de una sandía a Marco jajaja no me lo esperaba.

Actualmente, lo utilizo para muchas cosas, mi mamá también me dice suika o sandía a veces. Ese es un pasaje de mi historia.

jueves, 30 de agosto de 2007

YO

Subí esta foto para que sepan quién les esta escribiendo del otro lado del monitor. No tiene muy buena resolución, pero les dará una idea de quién soy.

Esta foto la tomé hace como un año en mis momentos de ocio cuando aún tenía un rostro casi perfecto sin ningún indicio de granos jaja.

Más adelante estaré subiendo algunos videos e imágenes.

Nueva en estas cosas 2da parte.

Bienvenidos¡¡Seré su guía durante este viaje a uno de los sitios más utilizados en esta realidad, LOS BLOGS, en esta ocasión visitaremos "SAndiA con chOCOlaTE", esperamos que disfruten el recorrido:Primero, tendremos una pequeña entrevista con la creadora:

- Sabemos que a diferencia de la tierra donde la gente siempre observa sus relojes, aquí el tiempo no es de gran importancia, por eso he decidido modificar la pregunta, ¿le resulto fácil llevar a cabo un proyecto de tal importancia?

- Realmente resulto laborioso, no por las cuestiones técnicas pues en ese aspecto crear un blog es realmente muy sencillo, pero si en las cuestiones de contenido del mismo.Ya anteriormente había cruzado por mi mente crear un lugar que sirviera para vincular a la civilización del nexus con las civilización terrestre, pero es hasta ahora que me decidí (por una cuestión escolar jaja) ha dar el gran paso. Ojalá les agrade y se lleven algo bueno.

Jajaja me debrayé un poco. Bueno espero que les guste mi blog, lo hice por una cuestión personal, por algo académico y para mis amigos y gente de la red que desee compartir algo...

Nueva en estas cosas


Jajaja deseaba fervientemente eliminar esta entrada porque no le había puesto nada, pero ya veo que solamente se puede editar. Fue de la primera vez que entre a mi blog e intenté poner algo fallidamente.

Escribiré algo corto, es un sueño que una vez tuve:

La cama estaba dura,
tenía patas tan largas como las de un araña.

Flotaba contenta en el sistema.
Mientras, el árbol se sentía solo.